1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy perdida....

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por princesmain, 7 de Junio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 648

1. princesmain

princesmain Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer

Querida Corazón de Loba...estoy perdida!!!!...no me entiendo con esta pagina. Tengo tantas ganas de escribir y no se por donde comenzar. Primeramente...dime: cómo consigo la propiedad intelectual o derecho de autor para mis obras?. Tengo muchísimas poesías escritas, pero no me atrevo a publicarlas a lo loco, pues mi deseo es escribir un libro. Quise escribir algo aquí y no supe en que lugar escribir una poesía. Pensarás que soy tonta o algo así...pero realmente, no se manejar muy bien este tipo de páginas. perdona mi ignorancia, ja ja ja...y si puedes ...ayúdame.:::hug:::Recibe un abrazo cariñoso de esta novata que anda perdida....Princesmain.

2. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Para escribir entras en FOROS, escoges el foro de tu preferncia y le das al botoncito "nuevo tema"
    Saludos

3. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Jajaja, te está pasando lo mismo que a mi cuando comencé. Es muy facil amiga, sólo ve a FOROS en la parte superior derecha de la página, dale clic y te llevará a los Fores de: Poema de Amor, Poemas Generales, Poemas Melancólicos, Poemas Espírituales, Solo Adultos, Poemas Misticos y Poemas Góticoas. Selecciona el Foro donde quieres publicar, luego en la parte superior derecha de la página del Foro conseguirás HERRAMIENTAS, abrela y dale clic Crear Nuevo Tema, le das clic y listo se abre el cuadro donde podrás publicar. Saludos.

4. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    fresca que todos pasamos en ewsta situacion, pero creo que el administrador no, pero bueno ponto entenderas con este grupo de trabajo

Comparte esta página