1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy sola

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por berenice.pavon, 22 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 341

1. berenice.pavon

berenice.pavon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Son estos momentos de mi vida cuando me pregunto hacia donde es que voy,
    pues todo lo que tenia planeado ha estado cambiado lentamente, ya no tengo los mismos planes de antes, incluyendo mi vida terrenal o mi vida sonriente.

Es aqui cuando me pregunto que es lo que realmente yo soy,
    ya que todo lo que queria para mi se ha ido y sinceramente, ya no tengo los mismo planes de antes, cuando queria ser amor esperanza fuerza y estar para ti siempre.

Mis lunas solo son noches
    mis noches ya no tienen luz
    mis dias se han vuelto oscuros
    ya no tengo corazon ni amor
    no soy nada de lo que conociste tu.

Y miro detras de las cortinas a la persona que solia ser mi amiga, pregunto
    que es lo que pasa por que ya nunca viene a verme a casa, por que me ha dejado sola cuando mas triste me siento? por que no esta cuando la necesito? Yo creo, si, aja, yo creo que me ha dejado a la suerte por que mi amistad no le conviene. Y es cierto.

Pensando que es lo que ha pasado conmigo, estos cambios tan brutales, esta vida tan vacia que de nuevo, yo queria evitar, encontre una persona que me ame y se deje amar y la encontre pero me da miedo que sepa que no soy como el cree,
    que a veces me pierdo en pensamienos oscuros, donde solo a mi me veo futuro y es un futuro frio, enfermo, claramente no es eterno y estoy sola.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola bere, aceptate como eres, si él te ama con sinceridad, también te aceptará... Vales mucho, muchísimo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página