L Leticia Poeta recién llegado 17 de Marzo de 2012 #1 Estoy perdida. No sé lo que quiero, ni a quien quiero cerca o lejos. Estoy confundida. Sola, le tengo miedo a la vida me siento vacía. Hoy estoy y no estoy... Ya mañana será otro día. Última edición: 27 de Abril de 2013
Estoy perdida. No sé lo que quiero, ni a quien quiero cerca o lejos. Estoy confundida. Sola, le tengo miedo a la vida me siento vacía. Hoy estoy y no estoy... Ya mañana será otro día.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 18 de Marzo de 2012 #2 Leticia dijo: Estoy perdida. No sé lo que quiero, ni a quien quiero cerca o lejos. Estoy confundida. Sola, le tengo miedo a la vida y me siento vacía. Hoy estoy, y no estoy.. Mañana será otro día. Haz clic para expandir... Hola, muy interesante. Un gusto leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE!
Leticia dijo: Estoy perdida. No sé lo que quiero, ni a quien quiero cerca o lejos. Estoy confundida. Sola, le tengo miedo a la vida y me siento vacía. Hoy estoy, y no estoy.. Mañana será otro día. Haz clic para expandir... Hola, muy interesante. Un gusto leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE!
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 18 de Marzo de 2012 #3 Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 18 de Marzo de 2012 #4 Hermoso, precioso, conmovedores versos bellísimos muy lindos.