ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 1 de Octubre de 2014 #1 Me preguntaron por tì... ¿Sabes que dije? ¡Que tù eras el cielo bajo el cual solo soy yo! ¡Que tu presencia es el aire, y tu sonrisa la vida! ¡Que tu pelo confluìa en la evocaciòn de tu sueño! Y que yo...¡solo era un pequeño que al fin su estrella, alcanzò! anthua62 Mèxico 01-10-14 Última edición: 2 de Octubre de 2014
Me preguntaron por tì... ¿Sabes que dije? ¡Que tù eras el cielo bajo el cual solo soy yo! ¡Que tu presencia es el aire, y tu sonrisa la vida! ¡Que tu pelo confluìa en la evocaciòn de tu sueño! Y que yo...¡solo era un pequeño que al fin su estrella, alcanzò! anthua62 Mèxico 01-10-14
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Octubre de 2014 #2 Ella es todo para ti, tu sueño hecho realidad, que bonito te ha inspirado tu musa. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!
Ella es todo para ti, tu sueño hecho realidad, que bonito te ha inspirado tu musa. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 1 de Octubre de 2014 #3 ¡Gracias Preciosa! ¡gracias mil! tambièn bendiciones para ti... Gracias àngel... ¡Hasta pronto! tu amigo: anthua62 Última edición: 1 de Octubre de 2014
¡Gracias Preciosa! ¡gracias mil! tambièn bendiciones para ti... Gracias àngel... ¡Hasta pronto! tu amigo: anthua62
Javier B Poeta fiel al portal 1 de Octubre de 2014 #4 Amor a manos llenas en unos cuantos versos romanticos, Saludos Paisano. Javier
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 2 de Octubre de 2014 #5 Javier B, un abrazo lleno de gratitud por acudir a mi poema, y por tu estupenda opiniòn. ¡Hasta pronto! Tu amigo; anthua62
Javier B, un abrazo lleno de gratitud por acudir a mi poema, y por tu estupenda opiniòn. ¡Hasta pronto! Tu amigo; anthua62