• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estrella y sol

Raúl Rouco;3062735 dijo:
Mi querido amigo Vidal, sólo me refería a que las estrellas "titilan" (no tiritan), de ahí mi comentario. Un abrazo.

¡Que siiiiiii!, Que tienes toda la razón, pero analógicamente comparamos naturaleza con nosotros mismos y no te puedo decir más porque este escrito está muy personalizado...Agradezco tu sincero ánimo de ayudar y me honras con ello...
Titilemos juntos Raúl, o hagamos titlar a las letras para que parezcan estrellitas tiritantes, jajaja.
Un abrazo amigo y gracias por dedicarme tu tiempo, eso lo valoro mucho. Mi paz sea contigo.
Vidal

Muy bonito tu escrito, todo es bello, y con la luz de Cristo resplandeceria mejor. Y a pesar de todo siempre nuestro mundo, ha estado en la manos de nuestro Dios. Otro poema muy lindo, te felicito por tan perfecta redacciòn, muchas estrellas por este sentir. Emy Nancy.

Muy bonito tu escrito, todo es bello, y con la luz de Cristo resplandeceria mejor. Y a pesar de todo siempre nuestro mundo, ha estado en la manos de nuestro Dios. Otro poema muy lindo, te felicito por tan perfecta redacciòn, muchas estrellas por este sentir. Emy Nancy.

Gracias emy por tu agradable compañía en mis espacios. Me alegra que te gusten mis escritos. Recibe mi paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás