• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estrella

Cuando despiertes

ve a tu ventana

y busca una estrella

esa que elijas

es la que uso como espejo

para verte despertar...

Desde ella puedo ver

a tus ojos darle

los buenos días al día

y también cuando el sueño

te abrace y te duerma

en mis brazos

los que se reflejan

en tu estrella...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Una bella inspiración nos dejas en estos versos Enrique
donde esa estrella brilla por si sola como lo hacen tus letras.
ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Un abrazo. Tere

Última edición:
Cuando despiertes

ve a tu ventana

y busca una estrella

esa que elijas

es la que uso como espejo

para verte despertar...

Desde ella puedo ver

a tus ojos darle

los buenos días al día

y también cuando el sueño

te abrace y te duerma

en mis brazos

los que se reflejan

en tu estrella...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328

maravilloso y excelentes versos amigo enrique,

me encanto pasar a leerte poeta... saludos compañero, buenas tardes...

Buenas tardes compañero Dulcinista, qué gusto tenerlo siempre con sus comentarios. Gracias! siempre muy agradecido de tus valiosos comentarios Dulcinista, bienvenido siempre, saludos! un fuerte abrazo compañero, y que tengas una tarde hermosa, hasta pronto Dulcinista.

Buenas tarde Tere! saludos! gracias por dejar tu lindo mensaje amiga, es un encanto tenerte por aquí, gracias! Saludos Tere! un abrazo, y que tengas una tarde espectacular. Y hasta el próximo verso.

Saludos Paco! buenas tardes! el honor es mio que estés dejando tus fraternales comentarios, y qué gusto que te haya agradado este poema. Saludos Paco! un fuerte abrazo! hasta pronto poeta y compañero.

Buenas tardes Darkness! gracias por dejar tus lindas palabras para el poema, siempre muy contento de tenerte por aquí, gracias! saludos Darkness! un abrazo, y que tengas una tarde increíble, hasta pronto.

Buenas tardes amigo Joaquin! qué gusto que estés por mis letras, bienvenido! y mejor aún si ha sido de tu agrado compañero, gracias! saludos Joaquin! un abrazo, y que tengas una tarde espectacular.

Compañero Kei! qué gusto siempre con tus maravillosos comentarios, gracias! me alegra mucho que te haya gustado amigo poeta. Saludos Kei! un fuerte abrazo, cuídate, y hasta el próximo verso.

Amigo Alfredo! qué gusto que estés por este humilde espacio, gracias! muy contento de tus fraternales palabras, y contento que este poema te haya gustado, gracias compañero! Saludos Alfredo! un abrazo, y que tengas un día inolvidable para tu vida.

Siempre hay una estrella que nos pertenece a pesar de las distancias...
bellas imàgenes nos obsequian tus versos. Enrique-
Escribes bellìsimooooooooo!!!!! Besos gigantes
firma : tu estrella jejejeje;)

Ay, amigo poeta Enrique...
tus versos tocaron las fibras más íntimas de mi alma, tus versos hablan en presente, donde tú te reflejas en esa estrella lejana, pero tan cercana en sentimiento... Yo, tengo una estrella en cielo, en la que se sigue reflejando mi alma... Abrazos infinitos estimado Poeta!!

Siempre hay una estrella que nos pertenece a pesar de las distancias...
bellas imàgenes nos obsequian tus versos. Enrique-
Escribes bellìsimooooooooo!!!!! Besos gigantes
firma : tu estrella jejejeje;)
Buenas tardes Mariposa! qué bello mensaje me dejas, gracias! siempre es tan dulce cada comentario. Qué encanto tenerte aquí Mariposa, saludos! un abrazo, y que tengas una tarde espectacular, y hasta el próximo verso.

Ay, amigo poeta Enrique...
tus versos tocaron las fibras más íntimas de mi alma, tus versos hablan en presente, donde tú te reflejas en esa estrella lejana, pero tan cercana en sentimiento... Yo, tengo una estrella en cielo, en la que se sigue reflejando mi alma... Abrazos infinitos estimado Poeta!!
Hola Mar! qué feliz me hace que un poema tan sencillo te haya sido tan bonito, eso me gustó mucho! me alegraste de corazón! sabes que siempre es un honor tenerte en mis letras amiga, gracias! saludos! un dulce abrazo Mar, cuídate mucho, y hasta el próximo verso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás