Eternas utopías.

Leonardo Velecela

Poeta que considera el portal su segunda casa
Creare misterios con mis versos,
que vuelen como aves infinitas
en los verdes campos junto al río
y en las tierras áridas que agonizan.

De mis lágrimas beberán todas las flores
y se bañaran los pájaros heridos,
cuando el día muere y el cielo se vista
de sangre al fin.

Con mis letras se crearan eternas utopías,
mitos maravillosos en el tiempo,
y nacerán amores en el mundo frío
cuando ya no viva la esperanza.

Será mi poesía cobijo de doncellas,
arrancaran suspiros prolongados de deseo,
serán el sueño inalcanzable en el silencio,
y la soledad de mis musas que ya duermen.

Leonardo V.

[MUSICA]http://www.nena.com.br/midis/divs_internacionais/!aranjuez_mon_amour.mid[/MUSICA]

Que bueno, todo un placer leerlo... eternas utopias... cada uno tiene sus ideales pero la felicidad, paz y eternidad se comparten... tus versos son mucho ya ;)

Saludos y hasta pronto.

Que bueno, todo un placer leerlo... eternas utopias... cada uno tiene sus ideales pero la felicidad, paz y eternidad se comparten... tus versos son mucho ya ;)

Saludos y hasta pronto.

Gracias querida, eres muy amable en tu comentario. agradesco de corazon tu tiempo y te dejo mi cariño. besos

Ese misterio con tus versos ya lo has creado, hermoso poema, un placer leer tus versos Leonardo.
Un beso.

tus versos siempre tienen el encanto y la magia de un poeta sensible, con las musas dormidas o no, en tus letras está despierta la inspiración. placer haberte leido querido amigo.
besitos y mi cariño

Gracias amiga siempre bella en todo, me alegran muchisimo tus palabras y tu cariño y mil gracias por tus besos

Admiro la magia que impregnas en tus versos, cada palabra, es como un canto de angel, que aunque sin musas o no, en algo te inspiras para crear siempre fantásticos versos..... un placer leerte....besitos con cariño... Glory

Admiro la magia que impregnas en tus versos, cada palabra, es como un canto de angel, que aunque sin musas o no, en algo te inspiras para crear siempre fantásticos versos..... un placer leerte....besitos con cariño... Glory

Gracias por ser tan especial, me alagas mucho con tus comentarios y me hacen feliz cada una de tus palabras. mil besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás