• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eternidad

marinof

Poeta adicto al portal
Oh cántaro de la vida, abierto,
manantial donde te ofreces, pura,
Génesis donde toda la ternura,
espera en tu corazón de puerto.

Oh tus brazos, alas donde la vida crece,
piel, donde el amor reposa.
Pétalo que aromó la rosa,
horizonte, en donde el sol florece.

Oh tu pelo, lluvia de cristales,
tormenta de trigo contenida.
beso, que una luna amanecida
te ungió, entre los ventanales.

Oh manos, ojos, voz de arrullo
angeles que cantan, en tu abrazo.
Mundo que zucumbe en tu regazo,
eternidad que se abre...en tu murmullo.

Marino Fabianesi

muy bueno tu escrito
felicidades... que dentro de tu mente vaga la inpiracion...
felicidades poeta...

Oh pétalo que derramas una de las más grandes poesías de este universo, pintas al alma con el mejor paisaje y las gaviotas vuelan al son de tus latidos.

Hermoso poema.

Besos!

Gracias Jorgito, es un gran halago tu visita, me alegra mucho que te haya gustado mi poesía, mil abrazos amiguito.
Marino.

No sabes lo que significa para mí, recibir tus palabras, Roxi. Equivalen al mayor premio que me pudieran dar. Gracias querida amiga, muchas gracias por tu calidez.
Un gran abrazo...y mil besos.
Marino.

Ya la primera estrofa me impresiono muchisimo Marino, con este corazon de puerto...

Encantado poeta encantado

Aplausos y estrellas para ti

Sebastiano

Muchas gracias Sebastiano, tus palabras me han llenado de felicidad.
Uno escribe muchas veces sin saber, hasta dónde llegará lo escrito, entonces
cuando los amigos como tú, dan muestras de haber disfrutado del contenido, entonces ahí realmente se comprende que lo que uno intentó, tuvo resultado.
Te agradezco enormemente tu calidez.
Un abrazo...Marino.

¡Ave María, Marino! Te quedó precioso, pletórico de imágenes bellas y sugestivas.Éste sí es un poema.Bueno, en esta ocasión no serás tú quien me diga gracias si no yo, gracias, quería leer un buen poema acerca de las madres y éste me dejó más que satisfecha.Besos con todo cariño.

¡Como no te voy a agradecer!, si eres tan cálida y maravillosa conmigo, que no encuentro palabras para tanta bondad. Espero querida amiga, que cada vez nos acerquemos un poco mas, a traves de la poesía.
Un abrazo, de todo corazón.
Marino.

Gracias Tavo, hermosas palabras las tuyas. Es una inmensa alegría tenerte de visita en este rinconcito de humilde poesía.
Un abrazo desde mi corazón...Marino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás