1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Evocaciones después de la vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary C. López, 22 de Marzo de 2011. Respuestas: 26 | Visitas: 1259

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Evocaciones después de la vida.

Es tarde ahora, el sol avanza trémulo,
    podría decirse,
    que casi con pereza se marcha
    tal vez aun espera…

Gustaba de vernos cruzando aquel parque, y
    es que nadie lo ha enterado,
    nadie le ha mandado una nota sobre nosotros;
    no volveremos más a sentir su caricia intensa.

La luna asoma su rostro adormilado,
    pero despierta del todo finalmente,
    extrañada, observa…

[I]Hay inquietud de las estrellas,[/I]
    [I][COLOR=dimgray]cuchicheando están con actitud interrogativa;[/COLOR][/I]
    [COLOR=dimgray][B][I]han descubierto por vez primera[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][B][I][COLOR=dimgray]que no estamos en aquella banca,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][I][COLOR=dimgray]compartiendo risas y abrazos;[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#696969][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]¡Cariño mira![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][B][I][COLOR=dimgray]Tampoco han sido informadas,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]nadie les dijo nada de nuestra ausencia,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]también nos extrañaran, de igual forma lo harán,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]las rosas del jardín,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]el ave que a nuestra ventana cantaba [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]con especial alegría cada madrugada[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]y no echaran de menos [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]los picaportes de las puertas, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]las ropas que quedaron sucias y manchadas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]aquella vajilla de forma contemporánea[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]extrañara las charlas, aquellas que inventamos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]tantas y tantas mañanas…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#696969][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]El microondas, no volverá a hornear popcorns[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]los fines de semana; [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]todo aquello seguirá en pregunta constante [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]y nadie dará razón de nosotros a ellos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]nadie comprenderá, lo importantes [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]que en su existencia fuimos...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]De la relación que sostuvimos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]cuando la vida nos corría en las venas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]y los ojos abrazaban todo con deleite,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]cuando aun soñábamos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]viendo lejos, lejos las tristezas;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]cuando construimos sueños ,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]donde todos se involucraban,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]para hacer la vida amable, alegre, excelsa…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]Ya nos hemos marchado,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]sin tiempo de decir nada, absolutamente nada,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]es ahora este espacio estrecho y frio[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]quién nos mima el cuerpo…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]En tanto nuestras almas unidas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]beben a sorbitos una eternidad [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]que no hemos pedido,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]pero ya nos ha sido dada. [/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]Cariño, ¡mira! ahí están… [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=dimgray][B][I]Mary C. López[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray][B]22.3.2011/19:20/Méx[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray][B]*Melancolías amorosas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Un cordial saludo mi admirada poetisa. Bellos versos, hermosas frases, musicalidad y esa elegancia muy característica de tu maravillosa letra. Felicitaciones y estrellas. Besos con cariño.

A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga mil gracias por tan bello mensaje, por cuanto me brindas, mil gracias, bendiciones y besos.

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.247
    Género:
    Hombre
    Me he quedado impresionado con tus letras esta noche querida amiga. Un poema enriquecido con tanto... que en verdad es una obra de arte. Me gustó mucho eso del, ¨cuchicheo de las estrellas´entre otras casas. Te dejo aplausos y abrazos desde estos suelos californianos.

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias a tu comentario tan generoso, a esos aplausos y especialmente gracias por esos abrazos... te envio los mios y un beso.

6. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Me ha gustado mucho
    Enhorabuena y estrellas
    un saludo cordial!

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    gracias Segone, gratisimo contar contigo, te envio un abrazo, y un beso.

8. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bello Mary, un placer leerte siempre.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Por Excelente y bello, te mando Reputación y un abrazo
    Rosario

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por tu apreciación Fabiana, la cual valoro siempre. Un beso.

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Rosario, agradezco la reputación, a falta de estrellas jajaja, me encanta tenerte acá. Besos.

12. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Encantada de leerte siempre, pero hoy sobretodo, mis estrellas.

13. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    En el ocaso cuando muere el sol... Un gusto

14. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    impresionantes letras amiga!
    cuantos elementos notarán la ausencia de ésos enamorados que han sido separado?
    hasta las cosas insignificantes lo notarán!
    hermosos versos en el que adoptas un lenguaje abierto y sin limitaciones!
    mis aplausos amiga
    un abrazo cariño

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Ludmila para mi siempre un honor sentir tu presencia en mis letras, gracias por todo.

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Es grato tener tu presencia en este espacio de melancolias... besos y gracias.

17. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Melancolia entra en mis venas
    leyendo tu profundo y triste tema
    que casi siento haber vivido
    viajando a un nuevo destino
    dejando todo lo que ayer fue mio

Estrellas y cariños Amiga

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Mi joven amig poeta, mil gracias por estar hoy acá, sabes q aprecio tu opinion y gusto de tu talento en letras, se q no he estado ahi por tiempo pero prometo pronto una visita. Besos.

19. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mary... amiga... Hermoso... nostalgico.... con un dejo de tristeza... todo un entorno en cielo y tierra para un Amor que no ha dejado de ser, sino que se ha ido... sin que nadie avisara... profundo. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

20. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.042
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Precioso, lindísimo... conmovedor. Un beso. Churrete.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Los sucesos que forman parte de la vida tienen un lapso y se quedan fragmentados en los recuerdos, surgirán las interrogantes de el porque?...sucedió, terminó o continúa...interminables explicaciones, lo cierto es que quedan impregandos en cada uno de nosotros... Os felicito, tus versos son muy hermosos, es un honor leeros.
    Os dejo estrellas y reputación.
    Un gran abrazo

22. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[COLOR=#696969][B]Cuánta tristeza se derrama de forma tan sutil y hermosa en sus letras que cala al alma, el cierre de la poesía es ternura, eternidad. Ha sido un enorme placer pasar por acá.
    Mis felicitaciones, saludos y estrellas![/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Wow!! primero que todo, HOLA!!!! un gusto conocerte. Tu trabajo va mas allá de una mero escrito, tiene mucho contenido, y mixtura pura, palpadas que en mis ojos hace vibras, buenas vibras. Tiene muchas emociones: LA CRISPA SE ME HA ANONADADO. FELICITACIONES A ESTA OBRA, MAS ALLÁ DE LA MELANCOLÍA!!! estrellas totales para ti. Saludos desde Chile!!!

24. Castor

Castor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Entorno lleno de recuerdo y al final… ahí está la presenciaque no ha muerto porque no se ha olvidado. Bellas letras.

25. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimado amigo por tu compañía, por esa sensibilidad que dejas en este comentario, un placer tenerte aquí, Besos.

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta, un gusto leer tu comentario, kisses.

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer

Gracias, Castor, saludos.

Comparte esta página