Existe un lugar

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Una cerilla tímida sonríe llamas

al sol inquilino de una botella,

el mar llora sus olas más tristes,

las hormigas construyen escaleras,

las ratas se esconden de las personas,

existe un lugar sin sombras

donde crecen alas huérfanas,

camina el viento descalzo,

dibuja la luna enamorada

palomas vestidas de seda,

gotas de sueños sin cadenas,

versos que aman la vida,

corazones cubiertos de rosas.

dibuja la luna enamorada

versos que aman la vida,

Mi querido Paquito, este hermoso poema de "amor" esta bañado de melancolía, va el amor arañando las paredes del sentimiento deslizándose suavemente en los signos de la búsqueda, la que encontrará ese lugar que ya existe.
Toda mi admiración queda contigo en un abrazo.

Mi querido Paquito, este hermoso poema de "amor" esta bañado de melancolía, va el amor arañando las paredes del sentimiento deslizándose suavemente en los signos de la búsqueda, la que encontrará ese lugar que ya existe.
Toda mi admiración queda contigo en un abrazo.
Gracias querida mariposa Mireya, quiero pensar que lugares así existen en nuestros corazones y a veces los mostramos en publico. Besote muy caluroso hoy por aquí, coca-cola con hielo y un helado de trufa, que ricooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Qué lugar tan maravilloso Paco. El viento caminando descalzo... las hormigas construyendo escaleras. Qué hermosos versos. Tienes mucha capacidad a la hora de crear metáforas estimado Paco. Me llevo una hálito de pureza. Chausito.

dibuja la luna enamorada

versos que aman la vida,

Excelente poema amigo Paco Valiente, enhorabuena. Me ha gustado. Un abrazo, que vaya too muy bien.

dibuja la luna enamorada

versos que aman la vida,

Sí Paco, existe ese hermoso lugar en cada uno de nosotros, solo hay que buscarlo y de seguro lo encontraremos amando, dándole vida a cada uno de nuestros sueños. Ayyy qué soñador y romántico eres mi querido mañico, te quiero mogollón siempre....muááááckssss...

Sí Paco, existe ese hermoso lugar en cada uno de nosotros, solo hay que buscarlo y de seguro lo encontraremos amando, dándole vida a cada uno de nuestros sueños. Ayyy qué soñador y romántico eres mi querido mañico, te quiero mogollón siempre....muááááckssss...
Lunes lunete, te imagino a tope de examenes y sacando tus huequecitos de la chistera para dedicarlos a mundopoesía, Amanda está también a tope de todo lo relacionado con el instituto, me cuenta que lo lleva bien, creo que lo sacará adelante. Existe un lugar en nuestros corazones que a veces sacamos a la luz y es sinónimo de amor y dicha, de estos pensamientos melenudos nació este poema. Gracias querida Isabelica, te mando un besote mañico repleto de Paquitos juguetones y cariñosos: MMUUAAKKSS. Paco.

Lunes lunete, te imagino a tope de examenes y sacando tus huequecitos de la chistera para dedicarlos a mundopoesía, Amanda está también a tope de todo lo relacionado con el instituto, me cuenta que lo lleva bien, creo que lo sacará adelante. Existe un lugar en nuestros corazones que a veces sacamos a la luz y es sinónimo de amor y dicha, de estos pensamientos melenudos nació este poema. Gracias querida Isabelica, te mando un besote mañico repleto de Paquitos juguetones y cariñosos: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás