• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Existo

vida.jpg

Estoy esperando en la Nada todo, por que sé que existe y no hay mejor sala de espera, que la Nada, esa nada azul y misteriosa donde la ausenci va dejando paso a la Magia.

Es una experiencia inmaterial, caliente y el silencio es tan extenso que se oye.
Los tintineos de la creación se confunden.

Todo mi ser, relampaguea siendo consciente de todas mis células de mi principio y de mi final, las sensaciones se alejan de la Nada
que se despide de mí, por que existo.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_s/sota_un_cirerer_florit.mid[/MUSICA]

vida.jpg

Estoy esperando en la Nada todo, por que sé que existe y no hay mejor sala de espera, que la Nada, esa nada azul y misteriosa donde la ausenci va dejando paso a la Magia.

Es una experiencia inmaterial, caliente y el silencio es tan extenso que se oye.

Todo mi ser, relampaguea siendo consciente de todas mis células de mi principio y de mi final, las sensaciones se alejan de la Nada

El dibujo me encanta!!! y como siempre tus pensamientos y reflexiones. Abrazos

vida.jpg

Estoy esperando en la Nada todo, por que sé que existe y no hay mejor sala de espera, que la Nada, esa nada azul y misteriosa donde la ausencia va dejando paso a la Magia.

Buenas reflexiones nos dejas,
tiempos para pensar.
Bellísima imagen.
Abrazos para ti.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás