1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EXPLICACIONES MISTICAS

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DANIEL'S, 3 de Agosto de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1791

1. DANIEL'S

DANIEL'S Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Como buscar más explicaciones místicas desde un alma ya condenada

Como descubrir el significado propio en cada uno de los episodios de este divino tormento

Admito que desde el principio he manchado de adulterios un concepto de amor que le precede a otro concepto, pero son los únicos adulterios que me reconozco.

Para que escudriñar más libros sagrados, históricos, sapienciales o proféticos, si ya no encuentro la deseada respuesta que se retarda por largo tiempo y se relega para que la alcance en los días venideros

De que sirve la divinidad que habita en el escribir, si a pesar de tantos intentos no te he podido llevar a creer en el más precioso y santificador de mis dogmas:

Este amor revelado que hoy expreso como inmensa verdad sobrenatural a manera de pobre testamento sentimental.

Sin embargo me abriga el creer que solo hay cosas que se entenderán al final

imprudente sería querer explicarlas antes de tiempo

o estrujar el entendimiento para querer penetrar a la fuerza en busca de tu verdad que te complace no revelar.

Aseveras sobre mí, solo el producto de una imaginación fatigada sin respuestas.

Entonces llegas inclemente a una diversidad casi incontable de conclusiones que no me corresponden, pues yo:

Solo he salido a buscar al amado

Comparte esta página