1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ExTasiiS...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Markop PanQuee, 11 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 506

1. Markop PanQuee

Markop PanQuee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Caricias transformadas en recuerdos que desaparecen poco apoco bajo el yugo de un te extraño…
    [FONT=&quot]Pétalos de amor que salpican el roció de esta cruda realidad, tras el cansino pasar de los años…
    [FONT=&quot]Tiempos modernos, tiempos en donde el amor se funde en un mar de dudas…
    [FONT=&quot]Momentos de éxtasis, momentos de placer negado bajo un único claro de luna…
    [FONT=&quot]Lágrimas, lágrimas de romance claman mi necesidad…
    [FONT=&quot]Gritos de agonía perdida bajo la sombra de la tinta y su soledad…
    [FONT=&quot]Llora el prefacio de mi sufrimiento ante el arribo de mi porvenir…
    [FONT=&quot]Agoniza mi deseo sediento de mil palabras y de lo bello que es vivir…
    [FONT=&quot]Suspiros de ternura que hacen el amor con los restos de tu perfume…
    [FONT=&quot]Fantasías se pasean por tu cuerpo jugando con el resto del fatídico destino que no une…
    [FONT=&quot]Sellado por un beso, sellado por un momento que se funde sobre el calor de tu vientre…
    [FONT=&quot]Gotas de pasión que resbalan por tu cuerpo y mueren, heridas por el tiempo y asesinadas por el presente…
    [FONT=&quot]Una efímera existencia que se hace eterna bajo una lluvia de romanticismo…
    [FONT=&quot]Jugando con nuestras vidas, jugando bajo las leyes del placer y el erotismo…
    [FONT=&quot]Amándote hasta que el paraíso se desmorone frente a mis ojos y el amanecer asesine a la pasión…
    [FONT=&quot]Esperando ese momento…. El momento en que llegue el final y esa estrella se suicide en un rincón…

2. El Reverendo

El Reverendo Invitado

¡Excelente prosa amigo mio!
    *****estrellas para iluminarla
    ya , porque lo merece un placer
    leerte,y un abrazo desde mi Toledo
    (España)

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos: