• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Éxtasis

%C3%89xtasis.jpg

Éxtasis en dimensión absoluta
donde ves paisajes hechos de música,
nacer una rosa en pleno invierno
dando color a la nieve...

Sentir las ambrosías
que redimen tu boca de pesares
y la luz te baña
mientras te deslizas en el aire...

Amor incondicional
que te embarga,
donde nace el perdón
para tu enemigo...

Remanso de paz y visión
donde lo oscuro se retira,
y sientes el calor
y en la paz, te hayas...

Rosario de Cuenca Esteban

Sería precioso sentir todo eso... que el cosmos se alineara en dimensión perfecta!! Hermoso Rosario, como lo que siempre nos tienes acostumbrados!
Besos y estrellas

(hasta dentro de un ratito...)

Éxtasis.jpg

Sentir las ambrosías
y la luz te baña

Amor incondicional
que te embarga,
donde nace el perdón
para tu enemigo...

Remanso de paz y visión
y sientes el calor
y en la paz, te hayas...

Te diría para estas letras que son alucinaciones producidas por sustancias incontrolables, donde nuestra mente vaga sin rumbo fijo, mostrándote lo que puedes añorar en la realidad, pero dichos momentos dura lo que dura la sustancia, buena descripción bajo el punto de vista que yo lo veo, aunque podría interpretarla de otra forma, esta es la que más se acerca a mis pensamientos, besos y estrellas por el escrito.

Te diría para estas letras que son alucinaciones producidas por sustancias incontrolables, donde nuestra mente vaga sin rumbo fijo, mostrándote lo que puedes añorar en la realidad, pero dichos momentos dura lo que dura la sustancia, buena descripción bajo el punto de vista que yo lo veo, aunque podría interpretarla de otra forma, esta es la que más se acerca a mis pensamientos, besos y estrellas por el escrito.

jajajajja, te aseguro que no me drogo....
Muchas gracias, amigo
un beso
Rosario

Hola Rosarito, inmediato a leer el titulo de tu poesía busqué similitudes con mi "Éxtasis", además del titulo. Ambos tienen un amor profundo, en el mío quizás la paz este mayormente reflejada, (y no en el aleteo de una mariposa posada en una flor), en el momento en que sucumbe la muerte ante el amor:
"es el preciso instante en que se funden
música, verso, verbo, danza y vida
y entre luz y espacio... se confunden"
Siento tu poesía muy completa porque va mas allá del amor entre parejas, lo hace mas humanista.
Un abrazo, mis felicidades y estrellas a tus versos.

Última edición:

Éxtasis.jpg

Sentir las ambrosías
y la luz te baña

Amor incondicional
que te embarga,
donde nace el perdón
para tu enemigo...

Remanso de paz y visión
y sientes el calor
y en la paz, te hayas...

Rosario que bello poema,ese éxtasis te lo brinda la vida misma en los momentos de felicidad,cuando uno se siente plena puede vivir y sentir de la forma que tu lo has plasmado,siempre es un placer pasar por tus hermosas letras,un beso grande Sandra

Hola Rosarito, inmediato a leer el titulo de tu poesía busqué similitudes con mi "Éxtasis", además del titulo. Ambos tienen un amor profundo, en el mío quizás la paz este mayormente reflejada, (y no en el aleteo de una mariposa posada en una flor), en el momento en que sucumbe la muerte ante el amor:
"es el preciso instante en que se funden
música, verso, verbo, danza y vida
y entre luz y espacio... se confunden"
Siento tu poesía muy completa porque va mas allá del amor entre parejas, lo hace mas humanista.
Un abrazo, mis felicidades y estrellas a tus versos.

Sumamente agradecida, amigo
un abrazo
Roario

Atrás