1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ExtraÑa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Steffany MR, 28 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 356

1. Steffany MR

Steffany MR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Pretendo ahogar mis pensamientos en esta lágrima negra que escapa, cual torrente invernal protege a la noche.
    Quiero sentirme ajena a la multitud inanimada que tan solo espera alerta, una equivocación mía para lanzar la estocada final.
    Pero ya estoy cansada de extraviarme en el hado del orgullo y de sentir mi alma turbia..
    Análisis, reflexión, meditación, bla bla bla…simple y burda basura “amoralejada”..en eso se transforma cuando la mente ya ha volado a kilómetros de distancia del error y evade con repulsiva cobardía la evidencia de que se está declinando..de que se está dejando vencer.
    Es hora de exiliarme…fuera de mí misma…de alejarme del embrujo de una vida llena de monstruos y fantasmales abismos…una vida que en medio de tanto precipicio, maneja a mil por hora, arriesgándose lo necesario solo para sobrevivir.
    Es un autodestierro contra la asfixia espiritual, para sentir lo que Fray Luis de León manifestaba: “que descansada vida la que huye del mundanal ruido”, …
    Es difícil, lo sé…y lo experimento en cada segundo de respiración entrecortada que se aqueja del bullicio que brota de esta alma súbitamente empobrecida.
    Y tú…mi inspiración perfectamente imperfecta…necesito hacerte saber, que te he tenido presente en cada línea de este escrito…pero por ahora solo te pido que aguardes al lado de mi esencia por un momento en nuestro lugar predilecto…entiéndelo…búscalo…encuéntralo…y espera a que vuelva.
    Porque esta es la hora y el mejor momento, de extinguirme como la pieza musical de Stravinsky y de entregarme al bendito poder purificador de las lágrimas del fénix…
    [ Porque nuestras fantasías son capaces de ver más allá de lo que un simple raciocinio puede percibir ]

2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Muy buen escrito... Un gusto leerte

Comparte esta página