Extraño el amor...........

Saludos Escorpiona.

Que bonito y emotivo su poema Escorpiona con esa pasión que inunda la pregunta, enamorada del amor y su ausencia hace mella en el alma que busca la respuesta en el alma. Saludos Escorpiona, bello mensaje.
GRacias por tu paso en mi rincón de versos.....un abrazo chileno para ti....

Extraño el amor

Soy una enamorada del amor,
quiero amar y no pensar,
quiero sentir y volver a vivir
Quiero creer que estás ahí.

Cómo volver a creer,
como volver a vivir,
como sentir que el amor,
no se terminará por fin.

Amor de mi vida, amor de mis sueños,
amor traicionero, que sola estoy,
En algún lugar te aparecerás,
y aquí esperando me encontrarás.

Ay el amor, que extraño es,
cuando menos lo esperas,
vuelve otra vez.

Escorpiona

si volvió, has vencido toda esa melancolía de comienzo,
encantadores versos amiga querida...

mis abrazos cercanos Eskorpiona

Ramiro

Pues es cierto amiga.... cuando menos lo esperas el amor,.. ese extraño sentimiento, retorna y nos vuelve a hacer vibrar...

Me han gustado tus versos y los he disfrutado de principio a fin........... Besitos......... Bet

Pues es cierto amiga.... cuando menos lo esperas el amor,.. ese extraño sentimiento, retorna y nos vuelve a hacer vibrar...

Me han gustado tus versos y los he disfrutado de principio a fin........... Besitos......... Bet

Gracias mi niña...eres muy tierna al querer recorrer mi rinconcito de versos......

Tierno, muy tierno, bella manera de sentir el verdadero amor amiga. saludos y estrellas. Besos con cariño.

Gracias mi querida amiga.....como siempre un halago que pases por mi espacio.........besos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás