Extraño tu recuerdo

lágrima k no cesa

Poeta recién llegado
Extraño tu recuerdo​

Una vez te tuve entre mis brazos,
te toqué, te acaricié, te abracé,
y hoy hecho tanto de menos tu
cuerpo, tu calor, tus labios.

Te hecho tanto de menos que
creo voy a volverme loca, creo
que todo gira alrededor de ese
momento, que espero vuelva a
suceder aunque sea por última
vez.

mi estado es de pura desesperación,
ya no como, no rio, no hablo. Solo
pienso, miro, lloro y callo.

Callo por no poder rozar tus labios,
callo por no poder tocar tu cuerpo,
callo por no tenerte a mi lado, pero
aún más me callo el no poder estar
nunca más a tu lado.

A veces es tan fuerte este sentimiento que nos hunde en el más profundo recuerdo, nos agarra bien fuerte hasta sentir que la desesperación y la soledad están a nuestro lado.

lágrima k no cesa;670511 dijo:
Extraño tu recuerdo​

Una vez te tuve entre mis brazos,
te toqué, te acaricié, te abracé,
y hoy hecho tanto de menos tu
cuerpo, tu calor, tus labios.

creo voy a volverme loca, creo
que todo gira alrededor de ese
momento, que espero vuelva a
suceder aunque sea por última
vez.

mi estado es de pura desesperación,
ya no como, no rio, no hablo. Solo
pienso, miro, lloro y callo.

Callo por no poder rozar tus labios,
callo por no poder tocar tu cuerpo,
callo por no tenerte a mi lado, pero
aún más me callo el no poder estar
nunca más a tu lado.

A veces es tan fuerte este sentimiento que nos hunde en el más profundo recuerdo, nos agarra bien fuerte hasta sentir que la desesperación y la soledad están a nuestro lado.

Poema de amor desesperado. Pero, por poema, lleva una carga de esperanza, un grito apasionado de un mañana que se desea.
Hermosos versos.
Un saludo.LUIS.

Me identifico con tu poema porque estoy pasando por la misma sitacion es muy dificil amar una persona y que no te corresponda y q lo hayas perdido, lo reflejas estupendamete en cada verso queescribes porqu se nota tu tristeza y desolación. Enhorabuena por este poema. Mis estrellitas y un beso.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, es un placer saber que son leidos mis poemas.
Princesita estoy pasando x una mala raxa, malísima ya no se k acer xa k pueda suceder de nuevo, xk aunk fueron unos instantes, me han llenado de alegria y mi vida dio un giro xo de nuevo sigue siendo como bien indica mi nombre la lágrima k no cesa x no volver a sentirme como en esos momentos, espero k algún dia tnga algo parecido. Y te deseo lo mejor xk todo en este mundo pasa gracias al tiempo k todo lo cura xo a veces cuesta mxo mxísimo trabajo asumir stas cosas. Bsos a tod@s.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás