N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Agosto de 2010 #1 Bajo el alba rubia de tu cabello brillante largo y rebelde que ondea tiernamente con la brisa azul de tus ojos soñadores te siento suavemente y extraño tus labios rociados con tus dulces besos calientes que habitan todavía en los mios a través de mis sueños delirantes Última edición: 29 de Octubre de 2012
Bajo el alba rubia de tu cabello brillante largo y rebelde que ondea tiernamente con la brisa azul de tus ojos soñadores te siento suavemente y extraño tus labios rociados con tus dulces besos calientes que habitan todavía en los mios a través de mis sueños delirantes
darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Agosto de 2010 #2 MUY LINDO Y ROMÁNTICO TU POEMA..... ES MUY SINESTÉSICO..... ME GUSTA..... CUIDATE.....
carmela Poeta asiduo al portal 18 de Agosto de 2010 #3 Tus versos están llenos de dulzura. Todo un placer leerlos. Un cordial saludo.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Marzo de 2012 #4 carmela dijo: Tus versos están llenos de dulzura. Todo un placer leerlos. Un cordial saludo. Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos cordiales.
carmela dijo: Tus versos están llenos de dulzura. Todo un placer leerlos. Un cordial saludo. Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos cordiales.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Marzo de 2012 #5 Entregado suspiro y luminoso... Un gusto leerte siempre amigo...te abrazo...
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Marzo de 2012 #6 Darkness.cl dijo: Entregado suspiro y luminoso... Un gusto leerte siempre amigo...te abrazo... Haz clic para expandir... Muchas gracias.
Darkness.cl dijo: Entregado suspiro y luminoso... Un gusto leerte siempre amigo...te abrazo... Haz clic para expandir... Muchas gracias.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Octubre de 2012 #7 darwinsin dijo: MUY LINDO Y ROMÁNTICO TU POEMA..... ES MUY SINESTÉSICO..... ME GUSTA..... CUIDATE..... Haz clic para expandir... Gracias por tu visita. Un saludo.
darwinsin dijo: MUY LINDO Y ROMÁNTICO TU POEMA..... ES MUY SINESTÉSICO..... ME GUSTA..... CUIDATE..... Haz clic para expandir... Gracias por tu visita. Un saludo.