1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fábula del reloj y el gallo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Horace, 22 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 734

1. Horace

Horace Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Trataban reloj y gallo
    asuntos de precisiones,
    de saetas y espolones,
    mirándose de soslayo.
    El uno: ¡Yo jamás callo,
    y voy dando hora por hora!
    Y el otro: ¡Pues en la aurora
    me levanto y tu ni duermes!
    Quedaron así exánimes
    y amaneció con demora.

( © Obra protegida: Esta obra, texto e imagen incluidos en sus respectivos casos, está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Su uso no autorizado faculta al propietario del © para el ejercicio de acciones legales. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ o envie una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.)

Última modificación: 24 de Octubre de 2009
  2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Alegre discusión de dos especimes, que mientras lo hacen pasa el tiempo, en uno por sus segundos y al otro por su garganta, y como dices, amanece con demora. Excelente idea inspirada con versos muy puntuales, con un poema que nos despierta el ánimo. Congratulaciones estimado poeta, un placer conocerte, mis saludos hasta tu bendita tierra. Crimolem.

3. Horace

Horace Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Cristobal por tu elogioso análisis y por pasarte por mis letras. Un cariñoso saludo hasta la hermosa Guatemala.

Comparte esta página