1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fallido intento

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Ergnas, 21 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 652

1. Ergnas

Ergnas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Bueno no es un poema, poema pero es un intento, esperoq ue les guste
    Cartas de amor, locura y pasión, son las cosas que uno hace cuando está enamorado.
    Miedo de verle, deseos de esconderme, guardarlo en el mirar, para siempre poderlo amar.
    Lagrimas y lamentos, deseo el suicidio, la muerte llama a la puerta y le abro sin temor y la dejo pasar para un pacto poder comenzar.
    Archivos eh de sacar, viejos recuerdos que no quiero más, fotos y cartas ¿a quién reclamar?, ya ni el mirar, me puede salvar.
    Lágrimas de sangre deje caer, corazones rotos, nada más que perder, recuerdos absurdos de ti eh de tener…
    Cuchillos por doquier, 1000 desesperaciones me han de comprender, llantos y risas me han de rodear, en mi último intento por dejar de amar.
    La muerte ha dado ya, un papel en blanco a firma, mis brazos eh de cortar para al fin descansar, sin tener un peso más que llevar. ¿Eh de firmar?, lo dudo sin dejar segundo pasar, entre duda y duda eh llegado a la conclusión que es lo mejor para los dos.
    A punto de cortar y derramar la sangre de mis venas, tomo la daga en manos de calavera, de pronto veo un papel, y la curiosidad de saber, no me hace continuar.
    De rodillas me dejo caer, lágrimas comienzo a derramar, el contrato eh de romper sin un segundo dudar. Decepcionada se fue, pro con alegría a la vez, pues ella no dejo de pensar, que todo esto habría de fallar.
    Te has de preguntar ¿Qué me hizo cambiar de opinión?, Pues averígualo, que lo llevo en el corazón…

2. Cannon

Cannon Invitado

Bonito, dentro del canon de lo gótico y sangriento.
    Ojalá el amor no despertara solo buenos sentimientos,
    ojalá el amor sólo viviera el mágico instante de la unión,
    para ser redimido en cualquier ocasión,
    en cualquier cuerpo,
    en cualquier corazón...
    Pero el amor es más que un sentimiento,
    es placer, muerte y desolación,
    es luna, sol y estrellas,
    mar, noche y destrucción.
    Sin embargo vivo enamorado del amor,
    porque sin quererlo ha sido mi más fatídico inspirador!

Me gustaría que leyeras alguno mío,
    y me digas que piensas

Ciao

3. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un buen ejercício introspectivo....sin embargo....me parece que tu escrito lo has desarrollado en prosa poética....creo que abusas un poquitin de las rimas...pero bueno es solo un gusto personal...te recomiendo leas las reglas y normas del foro....ya q la prosa poética no esta permitida en esta sección del foro....me gusto leerte.....un abrazo infinito....cualquier consulta...solo enviame un mensaje.....saludos.....

Comparte esta página