Ergnas
Poeta recién llegado
Bueno no es un poema, poema pero es un intento, esperoq ue les guste
Cartas de amor, locura y pasión, son las cosas que uno hace cuando está enamorado.
Miedo de verle, deseos de esconderme, guardarlo en el mirar, para siempre poderlo amar.
Lagrimas y lamentos, deseo el suicidio, la muerte llama a la puerta y le abro sin temor y la dejo pasar para un pacto poder comenzar.
Archivos eh de sacar, viejos recuerdos que no quiero más, fotos y cartas ¿a quién reclamar?, ya ni el mirar, me puede salvar.
Lágrimas de sangre deje caer, corazones rotos, nada más que perder, recuerdos absurdos de ti eh de tener
Cuchillos por doquier, 1000 desesperaciones me han de comprender, llantos y risas me han de rodear, en mi último intento por dejar de amar.
La muerte ha dado ya, un papel en blanco a firma, mis brazos eh de cortar para al fin descansar, sin tener un peso más que llevar. ¿Eh de firmar?, lo dudo sin dejar segundo pasar, entre duda y duda eh llegado a la conclusión que es lo mejor para los dos.
A punto de cortar y derramar la sangre de mis venas, tomo la daga en manos de calavera, de pronto veo un papel, y la curiosidad de saber, no me hace continuar.
De rodillas me dejo caer, lágrimas comienzo a derramar, el contrato eh de romper sin un segundo dudar. Decepcionada se fue, pro con alegría a la vez, pues ella no dejo de pensar, que todo esto habría de fallar.
Te has de preguntar ¿Qué me hizo cambiar de opinión?, Pues averígualo, que lo llevo en el corazón