1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Falsa Fortaleza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ClauHecate, 30 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 439

1. ClauHecate

ClauHecate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    No sé si sentirme orgullosa
    de la germinante fortaleza de estos días,
    no sé siquiera si hay tal fortaleza.

Ya no lloro,
    no porque no lo desee,
    sino para que nadie me vea.

Ya no grito,
    no porque me embargue algunas veces la ira,
    sino porque es más inteligente atacar en silencio.

Y sólo vivo,
    apenas y me expreso,
    es más fácil convencerme de que es mejor el secreto,
    andar,
    mirar,
    y el siguiente paso calcular.

No eres fuerte la fuerza está en el caparazón,
    no eres madura solo pasaron los años,
    [COLOR=olive]dejaron sus huellas y ya no podrás[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=olive]borrarlas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=olive]ya no podrás[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=olive]caminar hacia atrás en el tiempo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=olive]Hay límites,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=olive]hojas secas transporta el viento hasta mi encuentro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=olive]ahí están mis ojos muertos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=olive]mis pasos lentos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=olive]no es tan difícil verlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=olive]¡mírame![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=olive]Quiero estar cerca de mí otra vez,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=olive]cerca de mis sueños,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=olive]cerca de mis miedos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=olive]seguiré estática hasta que una tormenta vuelva a atacar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=#5a5a5a][SIZE=3][COLOR=olive]y mis raíces se harán más fuertes y más aferradas a este suelo.[/COLOR] [/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Julio de 2009
  2. Mew

Mew Invitado

hey niña
    Muy cierto muchas veces es esa falsa fortaleza la que nos vuelve mas fuerte , estrellas para usted niñita:p
    Saludos.

3. ClauHecate

ClauHecate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por las estrellitas chiquilla :)
    Abrazos y se me cuida!

Comparte esta página