Fantaseando

Fantaseando

Soy pretérita en momentos, esos donde
la aurora bohemia suele despertarse
al borde de la caricia eterna
de tus dedos.

Eres sinfonía en crescendo.

Eres voz en versos, intangible
en ocasos, perenne en besos robados;

eres lejana ansiedad de instantes
como esa luz por la ventana
de los silencios.

Soy bucólica fantasía que me define
como esos tantos espejismos que en
verano son agua para tu sed...

Hermosas imágenes procran tus versos, o ¿acaso son bordadas por ese ángel que llevas dentro mi dulce carita de luna?, ¡bello!, casi etéreo, abrazos, besos y todas las estrellas para vos mi vecina bella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Fantaseando

Soy pretérita en momentos, esos donde
la aurora bohemia suele despertarse
al borde de la caricia eterna
de tus dedos.

Eres sinfonía en crescendo.

Eres voz en versos, intangible
en ocasos, perenne en besos robados;

eres lejana ansiedad de instantes
como esa luz por la ventana
de los silencios.

Soy bucólica fantasía que me define
como esos tantos espejismos que en
verano son agua para tu sed...

Sabés una cosa Rosmery? Sos sencillamente GENIAL!
Este poema es etéreo, mágico y bello hasta su médula! Mil besos

Denn

Ros! Qué bello es leerte, tus versos me llegan, me conmueven, se quedan en mí. Siempre, un lujo estar en tus letras. Besos desde Argentina
Vivi

Vivi siempre un gusto encontarte en mi poesía.
Me alegra mucho eso que dices que mis versos quedan en tí hermoso eso, gracias por tu amabilidad, siempre es grato encontarme contigo, besos desde esta bella tierrita!

A veces sentimos algo que nos lleva un poco mas allá y nos aleja verdaderamente de la realidad... Elogio mucho tu escrito porque además de ser tan lleno de fantasías es como si todos los que compartimos este sentir nos reflejamos en el.....

Querida Rosmery en esta acalorada tarde... no siento mas calidez que la de tus versos.... Felicitaciones...

Besos...

Gracias Walter es hermoso eso que dices, es simple, vivimos en sueños, la realidad es efímera.
Gracias por tu huella, besos.

Ladime Volcán;1330783 dijo:
Hermosas imágenes procran tus versos, o ¿acaso son bordadas por ese ángel que llevas dentro mi dulce carita de luna?, ¡bello!, casi etéreo, abrazos, besos y todas las estrellas para vos mi vecina bella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias por tus bellas palabras mi mona hermosa.
Un beso.

Cuando no estes, perdere el control, eres la unica que me muestra el camino y aquella que seca mi alma. No te habia leeido tan romantica- me gustas - un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás