1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Fantasía"... Por Gerson Pinto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por osirius, 20 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 793

1. osirius

osirius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Historias de la vida que se convierten en la sicosis momentos que parecen
    Reales los conviertes en tus pesadillas en tus ilusiones los conviertes en tu vida
    Fantasía realidad pierdes la noción de la vida sueños.

Tal vez solo es un sueño
    La vida es fugaz como un árbol de cerezo en flor la vida llena de ilusiones de fantasía
    Solo falta despertar y ver que no es todo lo que queremos si no que es lo que tenemos
    Fantasía no es lo que soñamos no es lo que pedimos pero es lo que basta para ser
    Un soñador que quiere reparar un corazón roto que tiene miedo de ser de tener de amar.

Fantasía volar lo es pero que importa al fin y al cabo solo soy un ave que y alcanzo su vuelo final
    Que flota entre las nubes y roza sus alas en las nubes es mi vuelo final cansadas mis alas están
    Mi fantasía mi ilusión quedaran en el fondo de mi corazón que descansara en un motón de recuerdos
    Llenos de ambición de un futuro mejor miedo no lo sé curiosidad tal vez. Tal vez quisiera volar una vez más.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    un buen escrito, solo trata de formar versos mas cortos, grato leerle

Comparte esta página