1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasias de Amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tundra, 30 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 439

1. tundra

tundra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ALAS, permiteme llorar a tu lado un poco mas, abrazame, no quiero sentirme solo en este momento, quiero sentirme lleno de amor y que ya nada puede lastimarme mas......Perdona que atrase tu tiempo pero necesito superar la soledad y escapar un momento de mi realidad.Pues cada vez estoy mas lleno de mentiras e hipocresia, las eridas aun no zanan y mi mente se colapsa....

Yo quiero ser libre, cerrar los ojos he imaginar que ya nada tiene importancia, sentir que estoy lleno de amor y no morir ahogado en la realidad.

Mi corazon ya esta muerto del todo, los gusanos comen mi carne muerta,he quedado ciego pues la crueldad me a lastimado, e quedado mudo pues la realidad me a echo sufrir, he quedado inconciente y vacio pues mis fantasias me hicieron creer que de amor se podia vivir.....................

Comparte esta página