Fantasías ( Dedicado )

De amores son tu sabores
los que me hacen suspirar,
los que guardas en bellos sobres
que al abrirlos me hacen palpitar.

Mis labios absorben tus caricias
cuando leo cada una de tus líneas,
y mi corazón las absorbe cada una de ellas
que las envuelve en el rosal de amores.

Muchas gracias mi hermosa Rosa de la Aurora, eres una muñequita de chocolate, no te puedo morder jajajaja… solo me gusta saborearte en tus hermosas líneas. Gracias por tan hermoso poema amiga, son esos detalles que se graban muy dentro de mi corazón.

De amores son tu sabores
los que me hacen suspirar,
los que guardas en bellos sobres
que al abrirlos me hacen palpitar.

Mis labios absorben tus caricias
cuando leo cada una de tus líneas,
y mi corazón las absorbe cada una de ellas
que las envuelve en el rosal de amores.

Muchas gracias mi hermosa Rosa de la Aurora, eres una muñequita de chocolate, no te puedo morder jajajaja… solo me gusta saborearte en tus hermosas líneas. Gracias por tan hermoso poema amiga, son esos detalles que se graban muy dentro de mi corazón.

Uyyy! Ja,ja,ja. Si que volviste super dulce amiguito! Me alegra mucho sentirte feliz y de regreso. Gracias por tan hermosos versos que me regalas, me llenan muchísimo. Están hermosos. El placer es todo mío. Abrazos y besos para tí!

Mujer_rosal.jpg

FANTASIAS

Con suaves suspiros me conquistas

de naturaleza envuelta en amores,

matices celestiales en tus ojos anidas,

mi jardín infinito de colores.

Te embeleso dulce en mis labios,

cual agua cristalina que sacia mi sed,

humanidades mezcladas en tus manos

que acarician tiernamente mi fe.

Fantasías de las que no quiero despertar,

universos musicales que me atrapan,

quizás alguno conciba linda realidad,

en mi rosal donde tus sueños plasman.

:::wub::::::wub::::::wub:::

Hermoso ensueño, hermosa quimera, hermosa fantasía, hermoso es ese amor que en ti reposa, y rebosa, y se desborda de tu alma, encantado.
Saludos cordiales, beso para ti cariño.

Hermoso ensueño, hermosa quimera, hermosa fantasía, hermoso es ese amor que en ti reposa, y rebosa, y se desborda de tu alma, encantado.
Saludos cordiales, beso para ti cariño.

Gracias millones querido amigo, tu paso por mis letras dejan una estela de luz brillante difícil de borrar. Besoss....

FANTASIAS

Con suaves suspiros me conquistas

de naturaleza envuelta en amores,

matices celestiales en tus ojos anidas,

mi jardín infinito de colores.

Te embeleso dulce en mis labios,

cual agua cristalina que sacia mi sed,

humanidades mezcladas en tus manos

que acarician tiernamente mi fe.

Fantasías de las que no quiero despertar,

universos musicales que me atrapan,

quizás alguno conciba linda realidad,

en mi rosal donde tus sueños plasman.

:::wub::::::wub::::::wub:::

Imagen-animada-Cofre-12.gif
Admirable fantasía que haces poesía, sueños dorados que nos permiten sucumbir en un amor ideal. Un abrazo Rosa ha sido un
verdadero placer desempolvar algunos de tus temas, solo espero que esto te recuerde que el amor existe y es bello.
200px-Extracted_pink_rose.png

Imagen-animada-Cofre-12.gif
Admirable fantasía que haces poesía, sueños dorados que nos permiten sucumbir en un amor ideal. Un abrazo Rosa ha sido un
verdadero placer desempolvar algunos de tus temas, solo espero que esto te recuerde que el amor existe y es bello.
200px-Extracted_pink_rose.png
Uyyy pues sí jejejeje este me ha dado directo. Gracias mil por las sonrisas que me has dado en mis tiempos en que el romanticismo caló hondo en mí. Lo bueno es que siempre quedan esos lazos telepáticos a través de las distancias y los tiempos. Un abrazote con ternura y gracias de nuevo. Me ha encantado el tour.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás