1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fascinación de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 2 de Febrero de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 592

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    FASCINACIÓN DE AMOR

Palmera, en donde al anochecer, en
    huída furtiva nos miramos, minutos
    apenas, tú con el mandado, ella
    envejeciendo con
    nuestros años.

Testigo fue entre hilos, de luna en sus
    ramas, fácil no fue unir, nuestros
    labios, temblamos por nervios,
    emoción,amor, primer beso.

Eras para mí, la mujer soñada, de ti me
    encantaba todo en absoluto. Jornada
    juvenil muy enamorados, atracción,
    ilusión, fascinación entre ambos.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]Palmera en pie, envejeció ante nuestra [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]vista, fuimos testigos de honor, mismo [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]sucedió con nosotros, recuerdos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] juventud hoy solamente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Todo lo de ayer sigue con igual belleza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]más intensidad, amor y ternura, tu, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]eres tú: alma, corazón espíritu, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]gustándome igual, que ayer, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]amándote más.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred][SIZE=3]respiro luego escribo[/SIZE] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    fascinante escrito,un gusto pasar por aqui,te espero en mi espacio.

3. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
  4. cristian martinez yañez

cristian martinez yañez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    muy buen poema te felicito y que DIOS bendiga tu arte

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Recuerdo del cortejo de novios que tuvieron la fortuna de ser más que eso.

Buenas líneas hermano Cristobal.

Gracias mil por compartirlas. Un abrazo.

6. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Aunque el tiempo ha pasado, la llama enamorada de tu amor sigue aun viva amigo cristobal, y aunque los años tambien causen estragos tu sigues viendo a la Dueña de tu corazon como la primera vez y lo sientes en tu Poema, muy grato leerte mis saludos sinceros y abrazos de amistad.

7. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Palmera del amor que sigue en pie y más fuerte –invencible al pasar de los años.

Fascinantes versos Cristóbal –un abrazo.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Aprecio en lo que vale, estimado y amable poeta,marcelo 74, tu agradable llegada, a éste espacio donde mis letras y yo te damos cordial benvenida, así mismo el favor de tu cometario donde me dices que es: "fascinante escrito", lo cual com mi agradecimiento, te mando cordial saludo. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    No sabes con cuanto gusto , he recibido tu expresivo comentario, estimado y joven poeta, OscarCito" cuando con tus letras me dices: "que grande es la fascinación del amor". Frases que por supuesto, estoy totalmente de acuerdo, con tigo,pues es un sentimiento que llevamos todos muy dentro. Aprecio tu amable visita, para mí muy importante, la cual te agradezco, y aprovecho la oportunidad, para saludarte con mi amistad,. Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Bienvenido seas, estimado y amable poeta, cristian martinez yañez,a éste espacio, donde mis letras y yo estamos muy felices de tu presencia, así como de tu agradable comentario, que dice:"muy buen poema te felicito, y que Dios, bendiga tu arte" que es de gran singnificado para éste servidor tuyo. Con mucho aprecio y agradecimiento, te envío afectuoso saludo. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Si mi estimado hermano , escritor y poeta cesarfco, es cierto lo que mencionas en tu comentario: "Recuerdo del cortejo de novios que por fortuna fueron más que eso". Afortunadamente, fue un buen principio es un estupendo, presente, que desearía para todos lo que se inician en esa aventura, cuyo camino no es de suerte sino de, comprensión, amor, tolerancia e inteligencia. Tu estancia en mi espacio es de mucha relevancia. Te lo agradezco y te saludo. Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola estimado y apreciable poeta, JBR, no sabes cuanto estimo tu importante visita, e éste rinconcito, donde mis letras y yo, siempre atentos estamos para servirte, y contentos de verte, y agradecidos con tu elocuente comentario, en el que expones en resumen, que :el tiempo y la distancia, aún permanecen, como cuando jóvenes. Afortunadamente cierto, y eso deseo para mis jóvenes colegas, pues es una excelente experiencia. Aprovecho la oportunidad, de enviarte fraternal saludo. Crimolem

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Estoy sumamente agradecido, con tigo, respetada y amable poeta, lluvia de abril, por tu inolvidable visita, a éste espacio que se vistió de gala este día, especialmente por tu expresivo y agradable comentario, con frases muy frescas que dicen: "Palmera de amor que sigue en pie y más fuerte, invensible al pasar de los años" Letras que adornan el significado del poema, que aprecio en el alma. Al reiterarte mi agradecimiento, con respeto te envío amigable sludo. Crimolem.

Comparte esta página