1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felicidad contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiguelEsteban, 7 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 343

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Caminamos juntos el recorrido de la felicidad sin retorno

y recuerdo el primer día que mordí tu cuerpo
    el día que mi deseo se elevó al cielo
    y obtuve la llama de tu amor eterno
    mi corazón que por ti late despierto
    mi cuerpo que te llama en la noche sin aliento
    y devora tu recuerdo de fuego
    para tí como cada día esta tierna caricia de mi verso
    la noche moviendo su tranquilo velo y más te siento
    tu imagen tus besos y tus piernas me devoran por dentro
    y siento que llegó el momento de declararte todo lo que siento
    a tu lado nunca caeré muerto no me desvanezco
    invencible me he vuelto soy tuyo a cada momento
    y me llena de encanto de tu ternura por la que persevero
    por la que me siento viviendo en el cielo
    nuestro sentimiento travieso cual fuego de infierno
    renazco en tu pensamiento como la amapola florece en junio
    [B]a tu amor me entrego a tu cuerpo para servirlo y derretirlo[/B]
    [COLOR=#ff0000][B]a tu alma para nacer con ella mil vidas enamorado[/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]a tu corazón para velar su amor cuidarlo y protegerlo[/B][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]la flor se abrió en el pecho nuestros latidos uno solo un incendio[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]dormida te encuentro beso tus ojos muerdo tus labios y te bebo[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]bebo tu océano de sentimientos que me creas con un beso[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]pasión sin freno mi cuerpo condenado a sentir enganchado al tuyo[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]tu torso recorro en caricias vuelo lentamente te voy amando[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]haciéndote el amor con la mente deshaciendo el verso mi alma desnudando[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]despertamos el placer dormido y extasiamos el gemido[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]dejamos morder libre al instinto[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]me dejas caer entre ti y rendirme en tu ombligo[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]por ti vivo por ti cada noche mi alma te abraza cruzando el océano[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]vuelo libre contigo hada mía te encuentro en todo lo bello[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]pequeño comparado con nuestro amor parece el firmamento[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]en mis brazos te sostengo y cumplo mi promesa nunca te suelto[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]amor amor que te pintas de cualquier color el cielo de su color al nuestro vistió[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]este soy yo amor rimando con la o[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]te adoro te quiero te necesito te extraño te amooo[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff0000][B]y como no mi princesa ambos sabemos que eres un encanto.[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]El Castellano[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Septiembre de 2012
  2. cosmic girl

cosmic girl Invitado

Ayyy!!! que monito:::lengua1:::
    Un escrito que irradia dulzura desde el principio hasta el fin,
    eso es amor, cada conjunto de letras lo dicen,
    siempre es grato leerte, abrazos y estrellas,
    gracias por compartirlo. muacks:::blush:::

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página