• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Felicidades papa

carol@

Poeta fiel al portal
Avanzas caminando
con el paso lento,
y la nostalgia recorriendo.
Miras de reojo
a un pasado que ya se ha ido.
Más entre el avance de la ciencia
entre móviles y ordenadores
un año más te arropa,
con abrazos de tus nietos
de tus hijos y la esposa
que te ama.
Felicidades papa, te queremos.

Sol de mañana;2639818 dijo:
muy BELLO poema,pleno de amor y cariño, que hermoso es contar aun con papá, es una bendicion, ay que disfrutarlo al maximo, saludos y estrellitas todas.
Gracias Sol, la verdad es que es una suerte el poder contar con los padres. Doy gracias por ello. Gracias por las estrellas.

Tiernos versos para el progenitor, de una generación que valora el amor y reconocimiento a quien verdaderamente lo merece, por ser el sosten, el bastión y el responsable, que sacó avante, a sus hijos e hijas, cuyo ejemplo siguen con ese mismo afan, cariño y amor. Felicidades para ti, y tu querido padre, Carol@, y mi enhora buena por darle el honor que se merece. Respetuosamente te saluda: Crimolem.

Tiernos versos para el progenitor, de una generación que valora el amor y reconocimiento a quien verdaderamente lo merece, por ser el sosten, el bastión y el responsable, que sacó avante, a sus hijos e hijas, cuyo ejemplo siguen con ese mismo afan, cariño y amor. Felicidades para ti, y tu querido padre, Carol@, y mi enhora buena por darle el honor que se merece. Respetuosamente te saluda: Crimolem.
Gracias Cristobal por pasarte por mis letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás