1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felis cumpleaÑos, ati....

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alguien, 31 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1017

1. alguien

alguien Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Abres tus ojos después de soñar, 15 años han pasado ya… ¿Cómo es que el tiempo paso sin avisar?, como es que los recuerdos, pasan en una sinopsis, (pasan en una ilusión…). Tantos momentos vividos, tantas personas que he conocido, tantas ilusiones que en mi vida han transcurrido, y cuantas de ellas he perdido…

…

Como es de curiosa la vida, en ocasiones…, solo es un laberinto sin salida, en otras, es un libro de recuerdos, de risas y lamentos, que fabricamos con el tiempo y con todos aquellos que permanecen en nuestros recuerdos…

A muchos de ellos los llamamos pasajeros, (solo hace falta un vistazo, para saber que no estuvieron…), a otros pocos los llamamos familia, (los conoces al nacer, y estarán allí hasta fallecer…), y a otra pequeña cantidad, la llamamos amigos..., con los que reímos a carcajadas, (con los que peleamos por bobadas…,) con los que nos apoyamos, (con los que lloramos…)…aquellos amigos que ya son parte de nuestra familia, (son nuestros hermanos, compañeros, confidentes, alcahuetas…) son los que están ahí para llorar, (para sonreír…) son los que festejan tu cumpleaños un día como hoy…..

Última modificación: 31 de Mayo de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buen pensamiento.

Gracias por compartirlo.

(cuida la ortografía)