• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS, Juno

Gorrión;4617509 dijo:
FELIZ CUMPLEAÑOS, EVA!! Que sea un día pleno de felicidad, amiga mía. Y que la tristeza huya de ti los siguientes mil años que te deseo de bella vida. Mil besos cumpleañeros.

Muchas gracias Manuel,
lo de la tristeza.... ummmm-... no sé, creo que es parte de mí!! es tarde para cambiarlo, además... inspira hermosos versos a veces, no crees?
Un beso amigo

Querida Rosario,
gracias por recordarnos
el cumpleaños de la compañera.

Me uno a ti para desearle los mejores colores del universo
y que cada segundo de su vida sean
de dicha y paz a pesar de los inconvenientes
que nos deja la vida.
Mujer,
poeta,
cariñosa,
triunfadora,
sincera
y fiel
joya preciada,
que todos sus sueños se realicen
con el éxito que se merece.
Felicidades Eva.
Abrazos a las dos.

lacopadeLoBocAs_brujaMar.gif

Qué hermoso Elizabeth,
muchas gracias por tan bellas palabras.
Un fortísimo abrazo

Feliz cumpleaños Eva!! Espero que te la pases de lo mejor en tu DIA con tus seres queridos. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Un abrazo.

Gracias Rosario por compartir la novedad. Un bello trabajo le dedico a nuestra amiga Eva. FELICIDADES a las dos. Saludos y abrazos.

Gracias Lou por acercarte a la fiesta,
un beso amiga

Charito:
Que hermoso y delicado detalle escribir estás líneas dedicadas a otra admirada poetisa, Eva. Seguro que será una grata sorpresa, un hermoso regalo y motivo de gran alegría para ella recibirlos. Una bella muestra de la amistad que las une. Mi admiración para tí y mi respeto, gracias por compartirlos.
SeparadorDoradoConFloresbyPatric-1.gif

feliz-cumpleanos.gif

Eva:
Mi apreciada amiga-poetisa, que alegría poder acompañarte con la calidez de mi amistad y admiración a tu arte, aunados a mis mejores deseos en esta fecha tan especial, deseo que la dicha inunde tu corazón, que el amor, la salud y la prosperidad sean verdaderos compañeros a lo largo de tu vida, siempre en perfecto equilibrio evitando el caos. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

ramo-36-rosas-ablancas.jpg

Siempre tan generosa Grace,
muchas gracias por tus deseos amiga, que así sea
Besos

GRACIAS ROSARIO por levantar a esta hermosa perdiz, jejeje.
Un placer sumarme a esta ofrenda de corazones en su honor.
Hermosas letras por las que sentirse muy orgullosa de tan linda amistad.

Hermosa mía "JUEVA" Muy felices momentos sean la chispa o comienzo del nuevo camino. Reflexión y recuento de amigos. Estrellas que difuminan las sombras. ¡FELICIDADES!

Esta alegre paz sea con vosotras amigas del alma...
Vidal

Estimada Eva: Quiero unirme a este estallido de felicitaciones por este día de tu cumpleaños, que lo disfrutes rodeada de tus seres queridos y que sigas sembrando generosamente tu poesía para enrriquecer este Mundo Poesía y para deléite de tus seguidores, que son muchos.
Abrazos

Muchísimas gracias,
generosidad la vuestra al acercaros a mi poesía.
Un abrazo

Ayyyyy Rosario, con qué palabras tan requetebonitas empiezas este hermoso día en que nació nuestra Eva preciosa, gracias Rosarito por hacernos partícipes de ellas y poder felicitarla.
Eva feliz cumpleprimaveras, pasa un día requetefeliz, y cumple infinitos años más y que nosotros estemos ahí para abrazarte. Os quiero mucho a las dos, pero hoy un poquito más a nuestra maravillosa Juno.
Besazos inmensos para las dos y estrellas a mogollón y repu si puede ser con esta máquina del carajo jejeje.

Mi niña,
muchas gracias... sabes? a mí no me gusta mucho el dulce, pero a ti te comería a besoooooooos!!
Eres un encanto

GRACIAS ROSARIO por levantar a esta hermosa perdiz, jejeje.
Un placer sumarme a esta ofrenda de corazones en su honor.
Hermosas letras por las que sentirse muy orgullosa de tan linda amistad.

Hermosa mía "JUEVA" Muy felices momentos sean la chispa o comienzo del nuevo camino. Reflexión y recuento de amigos. Estrellas que difuminan las sombras. ¡FELICIDADES!

Esta alegre paz sea con vosotras amigas del alma...
Vidal

Recojo tus estrellitas y las pongo de cabecera querido amigo,
siempre es una felicidad encontrarme con tus palabras.
Gracias por compartir estos momentos,
besos

Atrás