¡Feliz Día, mi amor!

Sofia Luz Castagno

Poeta adicto al portal
Por todos los momentos felices
que conmueven día a día mi corazón
y hacen realidad los sueños que quise
te canto dulcemente:

¡Feliz día, mi amor!

Por tantas mañanas solas y grises
que despejaste con tu radiante sol...
sembrando mis campos de vivos matices
te digo tiernamente:

¡Feliz día, mi amor!

Y en nombre del Amor todopoderoso que existe
y enlaza con fuerza mi ser junto a vos...
en nombre del Amor inmenso que me diste
te amo profundamente...!

¡Feliz día, mi amor!

Por todos los momentos felices
que conmueven día a día mi corazón
y hacen realidad los sueños que quise
te canto dulcemente:

¡Feliz día, mi amor!

Por tantas mañanas solas y grises
que despejaste con tu radiante sol...
sembrando mis campos de vivos matices
te digo tiernamente:

¡Feliz día, mi amor!

Y en nombre del Amor todopoderoso que existe
y enlaza con fuerza mi ser junto a vos...
en nombre del Amor inmenso que me diste
te amo profundamente...!

¡Feliz día, mi amor!

Esta poesía contiene la sencillez de la entrega y reconocimiento. Felicitaciones a tí y a quien va dirigida. Seguro que has logrado tu objetivo. Un abrazo.
Álvaro

Muchas gracias por vuestra grata visita Sr.Diego Lewi, este poema lo encontre perdido y borroneado en el arcon de mi vida...y antes que se pierda del todo, lo ofrezco a los enamorados.Lo escribi a mi esposo, cuando eramos novios.Gracias por las halagadoras palabras.

Mil gracias por este comentario Senderosinfin, tan comprensivo y certero. Es verdaderamente un sublime agradecimiento al Amor, y fruto de este amor tengo estos seis bellos hijos, y sigo tan enamorada, o mas, a pesar del transcurso del tiempo.

Muy agradecida Sr.Adrian Seijas, por su cordial visita. Asi es el amor, para disfrutarlo y estar agradecida por las maravillas que logra, como estos seis hijos que me dio la vida gracias al amor que encontre en un esposo maravilloso.

Gracias, Soltero, seràs soltero?, bueno, veras que logra el amor, tierna inspiracion de Cupido, que nos lleva al casorio, y a poder escribir con el corazòn.Gracias nuevamente por su visita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás