1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

feliz dia mujer...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alguien, 10 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1332

1. alguien

alguien Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Es increíble pensar en cómo la vida se pasa precipitadamente mientras los minutos, mientras las horas se pasan inadvertidas lejos de darnos cuenta que una vez más vamos envejeciendo, junto con cada pisada, junto con cada palabra que reduce nuestra existencia a un lecho de muerte….

Es increíble pensar como me enloquezco por el olor de una mujer…, como enloquezco tras beber de su aliento, tras embriagarme en una exquisita música que termina siendo el olor de su propia piel….

Es increíble como tú, una mujer, es capaz de arrasar con tantos sentimientos mundanos y convertirlos en música…, en placer…, en exquisitos sentimientos atolondrados y que hasta ahora eran prisioneros de una mente masculina y dictadora….

¡Eres tu mujer la única que llora al compas de las nubes formando aquella esplendida tonada que cautiva el corazón de un dios!, eres tú la que da vida a los bosques con tu versos, la que da vida a los hombres con tus besos…., y aunque… (Terca… ¿de malgenio tal vez?) Aun deseo vivir en tus labios…., aun deseo morir bajo el arrullo de tu voz….aun…aun eres la profanadora de mis versos, ¡la vampira insaciable de mis besos!

Eres tu mujer…, por la que desvarió entre mi mente y mi cuerpo, entre mis sueños y mis anhelos, eres la que hechiza mi mente tras escuchar la sórdida y hermosa música de tu voz…eres tu…, eres a la que conmemoro tu día, ¡este día!, y por eso te digo… ¡FELIZ DIA!!

[MUSICA]http://dc167.4shared.com/download/88387148/f1b6f170/09_-_Seether_-_Broken__acousti.mp3?tsid=20100309-235907-166c3de[/MUSICA]

Última modificación: 10 de Marzo de 2010
  2. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
  3. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

Muy bello .... gracias por compartirlo. Me encanto muchisimo, estrellas mil para ti. Un abrazo y un beso. Marie,

4. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Bellas imagenes que seducen las pupilas,
    muy bien logrado amigo
    te que quedado digno de estrellas.
    Un placer pasar a leerte.

.