1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fenecer de la inocencia

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Black Lily, 7 de Enero de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1604

1. Black Lily

Black Lily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23

Sin sentir...
    Siendo simplemente
    un ser animado por la inercia,
    mientras,
    las ánimas juguetonas de los niños
    danzan febrilmente en torno a mi y,
    durante su euforia,
    la muerte se pierde
    en un laberinto
    de utopías quebrantadas,
    donde los sueños
    brillan por su ausencia,
    las pesadillas hacen acto de presencia
    y de un piano lejano
    se elevan las endechas del alma difunta,
    que ahora yace en su feretro de desilusiones,
    a la vez que mi cuerpo
    permanece aprisionado
    en este infierno perfecto de cristal,
    perdida totalmente en mí reflejo,
    admirando como la lobreguez
    se apodera de mi semblante
    y el entorno comienza a girar vertiginosamente;
    naciendo así el pánico en mi interior,
    fundiendo la consciencia
    en este manantial de esperanzas perdidas,
    y así lentamente mis sombríos deseos
    se apoderan de mis actos.

A la mortecina luz de las llamas,
    las sombras del espejo cobran vida,
    con lascivos movimientos
    representan el deceso mórbido de mi pasado,
    esos abstrusos seres,
    jamás exánimes,
    para siempre colmados de vida
    por las llamas del fuego eterno.​

Última modificación: 11 de Enero de 2009
    A arianaliquida y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

De una seria de imagenes que solo nso dan la idea de un ayer y hoy lo que fue tu inoscencia y lo que se guarda ahora de ella , muy bueno y expresado en su oscuridad .
    Un gusto pasar por tus letras hija , saludos y besos , estrellas.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Me Gusto tu Poema un placer leerte y saludos desde el perú,

4. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]bellas lineas tia XD gracias por estas imagenes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]muchas bendiciones y saludos. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Cae en un vertiginoso vórtice de palabras, que hilan imágenes muy creativas.
    Una lectura bastante interesante por aquello de que está estructurado hacia la derecha, jo.
    Sólo noté una leve ausencia de tildes (no las haré notar pero ya te las diré) y que en donde dice "Donde los sueños, brillaS por su ausencia"... ¿Sería brillan, no?
    De todos modos, un gusto leerte como siempre.
    Saludos.

6. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]lineas llenas de oscuridad [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]como siempre es un gusto leerte tia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]mis saludos estrellas y abrazos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    La poesia surrrealista siempre debe de ir acompañada de un gran arte poetico y asimilable y tu lo has logrado en este poema ya que hay veces que se usan un sin fin de palabras, que solo se queda uno pensando, de que se tratará

exelente

8. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Excelentes imágenes y un sentir siniestro, delicado, intenso, extraordinario.

9. Zillah

Zillah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Que fumastes...? no es broma jaja. Me encanto, es como una golpiza de imagenes para la mente, esos es pura voluntad elohin, nada de inspiracion. besos

10. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Realmente fantástico. Me sorprendiste agradablemente.

Un placer encontrar una poesía así.

Vas por muy buen camino niña. Ojalá pueda seguir leyendo cosas así.

11. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Lo bueno es que el miedo del pasado se cura con ternuras del presente, quien mejor que tu para acariciar tus heridas y llenarlas de ti, de fuerza, la inocencia no termina de irse, porque cada vez que crees en algo o alguien, eres inocente, un beso...Neny

12. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer

Lo siento, pero tenia que hacer notar que mi hijo es un olvidadizo.. o le gustó tanto el poema que lo comenta dos veces :::sonreir1:::... Creo que esto si se puede, si no, bueh... Saludos nee sama :p

13. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

[FONT=Calibri][SIZE=3]Se me erizó un tanto la piel, wepa! Que buenas letras Lily bella, con el toque muy tuyo, misteriosas, salidas de lo común y manteniendo la clave de los horas… Un placer, besitos envueltos en poesía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    que bellas letras has plasmado de tu sentir.. placer pasar por ellas y perderme un instante ..

15. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    oscuras y goticas... se van mostrando las letras,
    para ser chiquita no parecen letras de esa edad.
    un beso lyly...
    a tu sentido homenaje a la tortura sufrida de la conciencia...

16. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    A veces los hilos de las mrionetas se rompen, y esa sonrisa pintada en sus cuerpecitos de madera ya no tiene casi ni sentido, entonces solo es un simple juguete del destino, un ser sin voluntad.
    Lili, en oncasiones somos tambien marionetas... y esa caida en espiral a la que nos sometemos cuando rompemos ese delgado hilo que nos une a la fantasía es exactamente lo que relatas en estas letras... ese estruendoso vertigo sin vuelta atras.
    Un gusto.
    Saludos poetisa, de una princesa.

17. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

[FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=navy]Un buen escrito hace tiempo que no paseaba por sus letras, bueno me despido despues de haber leido sus versos. Cuidese[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Una bella respuesta para el gran poema de
    BLACK LILY. saludos amables.

19. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Siempre mantener esa inocencia que nos da fuerza en
    esos momentos en que las heridas claman. los pasados
    son enseñanzas que van aposentado la realidad de un
    presente que busca mas sosiego. felicidades. excelente.
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página