Ferrocarriles de plata.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Que dirán,

portadas de cafetería,

entre cigarrillos de arcoíris

nuestra última tarde amiga;

del sueño ambulante,

sus cabellos de reflejos de luna.

Cantemos mi rey,

cada dedicatoria del rocío,

con nudos de aliento.

Condenada orfebrería de besos lentos,

orientarnos a cada destello de los detalles;

cada espera de nuestros ferrocarriles de plata.

Como quien se sienta a disfrutar de un cigarrillo con las ideas mientras ve pasar los ferrocarriles por la vida. Me ha encantado pasar y disfrutar de todo lo bello que llega. Un gran abrazo y mucha felicidad.

Muchas gracias querida amiga Nancysant, es toda una maravilla disfrutar de tu presencia por estos espacios, trato de ir mejorando, en las letras y en el corazón y servir a la belleza del mundo cada vez mejor. Un abrazo amiga, mucha felicidad y mucha prosperidad para este año que entra, felices fiestas.

Que dirán,

portadas de cafetería,

del sueño ambulante,

Cantemos mi rey,

con nudos de aliento.

Un remanso en el río, donde descansar y cargar las pilas.
Siempre en el andén esperando algún deseado o retrasado trén.
Un gusto acompañar tus inspìraciones.
¡Te deseo: FELIZ NOCHEVIEJA PARA AMANECER AL AÑO NUEVO CON ALEGRE PAZ!
Vidal

Que dirán,

portadas de cafetería,

del sueño ambulante,

Cantemos mi rey,

con nudos de aliento.

Preciosas imagenes nos compartes en esta bella entrega.
Saludos y abrazos

Que dirán,

portadas de cafetería,

del sueño ambulante,

Cantemos mi rey,

con nudos de aliento.

El tren se veía venir con sus destellos de plata con solo leer el titulo, linda espera TribuZen, vienen agradables tus versos uno a uno, me gusta mucho cuando dices "Cantemos mi rey..."
Mi saludito nuevamente.

Un remanso en el río, donde descansar y cargar las pilas.
Siempre en el andén esperando algún deseado o retrasado trén.
Un gusto acompañar tus inspìraciones.
¡Te deseo: FELIZ NOCHEVIEJA PARA AMANECER AL AÑO NUEVO CON ALEGRE PAZ!
Vidal

Muchas gracias Vidal, todo honor y alegría e es tu paso por mis letras, una secuencia de amenizadas esperas.
Para servir amigo, de todo corazón muy felices fiestas y mucha prosperidad para este nuevo año... mucho amor y paz.

El tren se veía venir con sus destellos de plata con solo leer el titulo, linda espera TribuZen, vienen agradables tus versos uno a uno, me gusta mucho cuando dices "Cantemos mi rey..."
Mi saludito nuevamente.

Muchas gracias querida amiga Mireya, es una enorme alegría compartir estos momentos, a tí te gustan las cosas entrañables y cálidas, trabajaré mis versos para que sean más cálidos y expresen más de los sentimientos.
Saludos con todo cariño, muy felices fiestas.

Porque la oda ha sido escrita para los amantes, donde las estrellas son diamantes del reino y los sueños "ferrocarriles de plata" volando por el cielo. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Porque la oda ha sido escrita para los amantes, donde las estrellas son diamantes del reino y los sueños "ferrocarriles de plata" volando por el cielo. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Muchas gracias Daniel Borrell ,una inmensa alegría sus visitas. Para servir amigo, felices fiestas y feliz año, saludos.

Hermosos versos Tribuzen, no importan los titulares ni los juicios que haga nadie, solo importa lo que se vive y como se afronta la vida, un enorme palcer leerte, besos.

Hermosos versos Tribuzen, no importan los titulares ni los juicios que haga nadie, solo importa lo que se vive y como se afronta la vida, un enorme palcer leerte, besos.

Muchas gracias querida amiga Mariposa Negra, pues sí nuestra voluntad que trata de buscar nuestra mejor vida en los posible , una alegría compartir este tiempo, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás