• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Festín apasionado

Saludos Mary C. López.

Que barbaridad Mary, todo un proceso digestivo, las delicias del gourmet llevadas al clímax. Bello y rico este festín de aromas y deguste. Saludos, felices fiestas. Rico su poema.

Saludos Mary C. López.

Que barbaridad Mary, todo un proceso digestivo, las delicias del gourmet llevadas al clímax. Bello y rico este festín de aromas y deguste. Saludos, felices fiestas. Rico su poema.

Entre los placeres de la vida, amar es el más grande de todos... cierto? Entonces por eso me inspiro deliciosamente al escribir de amor, besos y gracias por el comentario

Una forma muy sutil de describir un coito mi amiga.
Pero creo que tu copa antes del empujón, estuvo rosada, y después ... ensangrentada?,rojísima?, destrozada!...(me doy).

sirves mi copa rosada
con explosión burbujeante,
viertes generoso en mí
tu champagne, amor.

Bella composición poética, Mary, aparte de las bromas, tu sensualidad es un reflejo del modo como amas, con pasión, con ternura, con vehemencia. Continúa deleitándonos con estas originales composiciones literarias que quizás algún cercano día, brillen empastadas en un hermoso libro de poesía por las bibliotecas del mundo.
Tu amigo virtual:
Elfantasmadelaopera.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás