1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

FIDELIDAD

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Antonio del Olmo, 28 de Agosto de 2025 a las 7:24 PM. Respuestas: 2 | Visitas: 40

1. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.870
    Género:
    Hombre
    FIDELIDAD

upload_2025-8-29_0-23-40.png

El hombre esperaba ser bien recibido por su actual pareja cuando abrió la puerta de su casa. En ese momento, recordó la última discusión con su pareja anterior, cuando no la encontró en casa una tarde. Estuvo muy enfadado, se sintió ofendido y grito:

–¡Quiero verte todos los días en casa! ¿Dónde has estado?

La esposa respondió, sintiéndose muy humillada:

–Con las amigas, celebrando un cumpleaños. Solo he llegado unos minutos tarde porque ha tardado en llegar el autobús y había mucho tráfico en la avenida.

Su marido zanjó la discusión espetando:

–¡Espero que esto no se vuelva a repetir nunca más!

La mujer pensó que no podía aguantar más y respondió, con un tono de voz que el marido interpretó como si fuese resignado, pero fue todo lo contrario:

–Esto no se volverá a repetir. Te doy mi palabra. Puedes estar seguro.

El día siguiente, el marido encontró la casa vacía. Su esposa decidió divorciarse. Ya no podía aguantar más y emprendió una nueva vida.

Él se encuentra ahora muy feliz con su nueva pareja. Todos los días le recibe ladrando con alegría, meneando la cola hacia los lados y colocando sus patas delanteras sobre la cintura de su amo. Después, la coloca el collar con la correa para salir a la calle juntos. Por fin, ha encontrado una pareja fiel, con esa fidelidad perruna que tanto deseaba.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.725
    Género:
    Hombre
    Me gustó esta historia que enseña a darle importancia a la vida, tanto los humanos como los animales, por la alegría y el amor que aportan.

Saludos

A Antonio del Olmo le gusta esto.
  3. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.870
    Género:
    Hombre
    Sin libertad ni confianza no puede existir amor entre las personas. Los perro, en cambio, son sumisos por naturaleza, consideran que su amo es el jefe de la manada.

Gracias por leer y comentar. Salud y ventura.

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página