Belén Bergman Poeta recién llegado 30 de Diciembre de 2014 #1 Sacrilegio es no darle un orgasmo al otro / complementario opuesto por el vértice ¿sabías que si me tocás me vuelvo agua? sólo extraño el sentir estoy famélica a falta de tu piel / famélica soy cuando no encuentro los orgasmos que me das Última edición: 30 de Diciembre de 2014
Sacrilegio es no darle un orgasmo al otro / complementario opuesto por el vértice ¿sabías que si me tocás me vuelvo agua? sólo extraño el sentir estoy famélica a falta de tu piel / famélica soy cuando no encuentro los orgasmos que me das
María Rentería Luna en Acuario. 30 de Diciembre de 2014 #2 Belén Bergman dijo: Sacrilegio es no darle un orgasmo al otro ¿sabías que si me tocás me vuelvo agua? sólo extraño el sentir estoy famélica a falta de tu piel / famélica soy cuando no encuentro los orgasmos que me das Haz clic para expandir... Sin duda el encuentro íntimo de dos almas y cuerpos alimenta el amor. Un gusto pasar por esta reflexión. Besos.
Belén Bergman dijo: Sacrilegio es no darle un orgasmo al otro ¿sabías que si me tocás me vuelvo agua? sólo extraño el sentir estoy famélica a falta de tu piel / famélica soy cuando no encuentro los orgasmos que me das Haz clic para expandir... Sin duda el encuentro íntimo de dos almas y cuerpos alimenta el amor. Un gusto pasar por esta reflexión. Besos.