N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Octubre de 2011 #1 Esta puesta de sol en el triste horizonte susurra dulcemente sus fieles rosas de fuego transparentes y cansadas tímidas flores frescas de un amanecer distante rociadas con amores y esperanzas Última edición: 9 de Febrero de 2013
Esta puesta de sol en el triste horizonte susurra dulcemente sus fieles rosas de fuego transparentes y cansadas tímidas flores frescas de un amanecer distante rociadas con amores y esperanzas
Laura Moreno Poeta asiduo al portal 4 de Octubre de 2011 #2 Que bellas flores de esperanza, un placer pasar por tus líneas, abrazos y bendiciones.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Octubre de 2011 #3 Preciosa tu mirada...siempre... Un gusto amigo...te abrazo con todo mi cariño...
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Octubre de 2011 #4 Muchas gracias Laura, por tu comentario agradable. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Febrero de 2013 #5 Darkness.cl dijo: Preciosa tu mirada...siempre... Un gusto amigo...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias amiga por tu visita. Saludos
Darkness.cl dijo: Preciosa tu mirada...siempre... Un gusto amigo...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias amiga por tu visita. Saludos