Fines

Se bordea y apreta la melancolía, pero con tal fascinación que casi lloro, la esencia y las palabras que no se dicen entre líneas escritas, son las que engrandecen este poema. Las hadas se buscan como mariposas, delicadamente y al aire... la encontraste.
Mis respetos lindo poeta, la grandeza de tu corazón brota.
Un beso grandote. tqm.
Ita

Itamar que placer que gusto el de tenerte por aca que bueno que mi poema te haya querido hacer llorar quiere decir que ha sido para ti un gran escrito aunque para mi bueno no me gustaria que lloraras tu gran amiga gran mujer gracias por tus respetos y gracias por considerar grande mi corazon te quiero muchisimo Iti un beso igual de grande para ti te quiero mucho tambien Itamar gracias por leerme.

Pero hay hadas con nombre, de pocas letras,
que tienen el corazón más grande...
que los milagros.

wow sin duda me gusta mucho leerte esposo mio espero y algun dia me hagas un poema tan hermoso como los que escribes miles de besos felicidades:::hug:::

que los milagros.

wow sin duda me gusta mucho leerte esposo mio espero y algun dia me hagas un poema tan hermoso como los que escribes miles de besos felicidades:::hug:::

Amor esposa mia que bueno te sacara ese wow y que te gustara leerme a mi ya sabes yo encantado de recibirte y si no solo un poema te hare si se puede mil o mas y sera mas hermoso que todos te quiero mucho miles de besos tambien para ti gracias por tus felicitaciones.

Amigo, el dar un comentario me satisface cuando la poesia es buena. Pero dar un comentario a usted, es otra cosa. Es grato dar un comentario.

Despues del prologo, me limito a comentar tu poema. Como lo dije yo antes a una persona que opine, guardan un equilibrio entre el sentimiento y la estricta regla de la poesia. Un gusto enorme el leerte. Valio la pena:::sonreir1:::

Andres:::banana:::

Amigo, el dar un comentario me satisface cuando la poesia es buena. Pero dar un comentario a usted, es otra cosa. Es grato dar un comentario.

Despues del prologo, me limito a comentar tu poema. Como lo dije yo antes a una persona que opine, guardan un equilibrio entre el sentimiento y la estricta regla de la poesia. Un gusto enorme el leerte. Valio la pena:::sonreir1:::

Andres:::banana:::

Andres muchisimas gracias por lo que dices de verdad te estoy muy agradecido por seguirme en mi poesia gracias muchas amigo poeta el gusto es mio de recibirte en mis letras saludos.

Francisco Iván Pazualdo;756419 dijo:
Fines

Hay sábados a los que les atañe;
que los espantapájaros puedan ser el dormir
desentonado de los muchos ruidos del mundo,
y yo más negro, que las pocas gargantas de la noche
que se beben en popote las mechas de un entorno
cualquiera... no sé si el mío, no sé si el mío.

Hay sábados que no soy ni estribillo,
y me quedan las orejas repletas de quejas torcidas.
Hay sábados, muchos sábados donde nadie
me arresta, ni siquiera para robar...
algo de mí.

que tienen el corazón más grande que los milagros,
hay sábados que pueden estallar... ahora,
y domingos que me atañen, por la esperanza
que queda en la jaula de la luna.

que los milagros.

Francisco Iván Pazualdo.

Fran lindo, si pudiera que mecería en tus letras y me haría una fragmentito de tus líneas, bellísimas con ese reflejan profundo y bien labrado camino hacia el transmitir de sentires, un gusto siempre leerte amigo, mil besitos
Lau

Fran lindo, si pudiera que mecería en tus letras y me haría una fragmentito de tus líneas, bellísimas con ese reflejan profundo y bien labrado camino hacia el transmitir de sentires, un gusto siempre leerte amigo, mil besitos
Lau

Mi querida Lau ojala pudieras hacerte de mis lineas y mecerte ahi que bueno te parezcan bellisimas y que pueda transmitir mi sentir hacia ti el placer el gusto es el mio de recibirte en mi poesia otros mil besitos para ti.

Francisco Iván Pazualdo;756419 dijo:
Fines

Hay sábados a los que les atañe;
que los espantapájaros puedan ser el dormir
desentonado de los muchos ruidos del mundo,
y yo más negro, que las pocas gargantas de la noche
que se beben en popote las mechas de un entorno
cualquiera... no sé si el mío, no sé si el mío.

Hay sábados que no soy ni estribillo,
y me quedan las orejas repletas de quejas torcidas.
Hay sábados, muchos sábados donde nadie
me arresta, ni siquiera para robar...
algo de mí.

que tienen el corazón más grande que los milagros,
hay sábados que pueden estallar... ahora,
y domingos que me atañen, por la esperanza
que queda en la jaula de la luna.

que los milagros.

Francisco Iván Pazualdo.

nmo lo he entendido mucho, pero no me hagas muicho caso proque estoy muy colocado.
parece bonito, pero lo tendría que volver aleer

yo los sábados follo.

cr

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás