1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flagelo sin censura (Soneto encadenado "creo")

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lover, 24 de Septiembre de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 656

1. lover

lover Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    FLAGELO SIN CENSURA

Palpitan noches dulces y encendidas
    sumidas en el gozo de un abrazo,
    trazo tibio de un cauce tu regazo
    arañando de flores compartidas.

Prendidas ganas claman ser vividas
    hundidas en tus poros que entrelazo
    flechazo intimo dulce en cada trazo
    chispazo mágico y pasiones fluidas.

Venidas dentro apasionado vuelo
    flagelo sientes tosco sin censura
    tortura place tu locura y cielo.

Consuelo rico pliegues de fisura
    postura que te moja como el hielo
    anhelo tuyo y mío con locura.

E. Lovera

Última modificación: 30 de Septiembre de 2014
    A MARLEN RH y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Mis felicitaciones por este soneto encadenado, donde a partir del segundo verso, la terminación de la rima, es el principio del siguiente verso, has hecho un buen trabajo tanto extructuralmente como la historia contada.
    Solo veo un fallo según mi observación y es en la palabra placidas, supongo que querías decir "Plácidas" con acento en la primera sílaba, con lo cual no te coincide la rima.
    Un placer haberlo leído.
    Un abrazo.

Última modificación por un moderador: 24 de Septiembre de 2014
  3. lover

Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias mi estimado amigo, me alegra que le hayan gustado estas letras, la verdad no estaba seguro de que había hecho, el placer es mio Amigo Ricardo y la evolución se las debo a Ustedes, que con paciencia me han estado llevando a mejorar mis escritos.

El fallo ya fue corregido, mis respetos y saludos para Usted.

Su amigo desde Venezuela E. Lovera.

4. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Un soneto bellísimo con versos que se desgranan envueltos en delicada sensualidad ! Felicitaciones por este gran trabajo ! Un abrazo

5. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

,

jejejej ay, lover... yo que te he venido siguiendo sin que te enteres la verdad, es que es una dura lucha esta de la poética clásica, pero aunque sean en letras sencillas, los poemas se ven bellos así...

y la verdad es que ellos tienen muchaaaa paciencia, bellas letras un abrazo

6. lover

Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias amigo Miguel por esas palabras siempre alentadoras a mis humildes letras, A si es amigo es lo único que se escribir jejejejejejejeje, me encanta que sean de tu agrado.

Mis saludos y respetos.

Tu amigo desde Venezuela E. Lovera

7. lover

Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    Hola hermosa dama, Así es vale! nada fácil pero con practica las cosas como que van mejorando poco a poco, me encanta muchísimo que mis sencillas pero sentidas letras te gusten bella amiga, para mi es un honor ser leído por ti y mas aun recibir tus comentarios siempre alentadores. Besos en la distancia.

Mis saludos y respetos para Usted.

Su amigo E. Lovera

8. lover

Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    Paciencia de mas bella dama.

9. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

Lo que leo, amigo Lovera, es una serie de frases, algunas gramaticalmente forzadas, para lograr amoldar los versos a la estructura de un soneto encadenado. También veo que el 9º verso es dodecasílabo, y me queda la duda de si en el verso * te refieres a «intimar un flechazo» o a un «flechazo íntimo», ya me dirás.

El resto del poema lo encuentro muy bien, aunque personalmente no te recomiendo que te inicies con este tipo de sonetos tan artificiales y tan formalmente complicados. Intenta en primer término el soneto clásico, de menos handicap, y cuando hayas dominado su forma aborda esta y otras variantes menores con la predisposición de quién realiza un ejercicio poético de consolidación de lo aprendido.
    ¡Sigue adelante, Campeón!

10. lover

Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    Mi estimado y apreciado amigo Jose Gregorio, así es en esta etapa de experimentación con las estructuras que veo por allí unas quedan peor que otras, jejejejejejeje, pero van mejor que las primeras que eran realmente fatales, gracias por sus valiosas observaciones mi pana, por ellas es que e mejorado algo en este mundo, este es mi primer encadenado el segundo seguro mejorara.

Mil gracias mi estimado espero seguir recibiendo sus apreciados comentarios "Clases" en mis letras créame que son muy apreciados.

Le realice unos cambios con la ayuda del apreciado amigo Eduardo Carpio, otro Maestro de las letras.

Mis saludos y respetos mi pana.

Su amigo desde Caracas, Venezuela Ernesto Lovera

Última modificación: 27 de Septiembre de 2014

Comparte esta página