• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Flor

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa
Louis+de+Funes.jpg

Flor, juegas con el viento,
viento abrazas sus pétalos como retozaba mi alma con tu amor.

¡Me envuelves con tus caricias!

Flor orgullosa de gala,
flor que no se marchita.

Flor que se alimenta del fluído torrencial de mis lamentos.

Flor, fíjate en mi corazón
recobra tu color
susténtate de mi amor y deléitate de mi existencia.

¡Flor rayas el atardecer como raya un trueno el inmenso cielo!

Flor, copa terrestre
me lastimas con tus caricias como lastimas las manos del desprevenido con tus aciagas espinas.

¡Flor presuntuosa
feneces con pequeñeces
te acaban por tu perfume
nadie te compadece
sólo esperan que te esfumes!

Última edición:
Buenos versos y buena presentación.Un placer haber pasado. saludos ****************

Louis+de+Funes.jpg

Flor juegas con el viento, viento abrazas sus pétalos como retozaba mi alma con tu amor, me envuelves con tus caricias.

Flor orgullosa de gala, flor que no se marchita, ¡se alimenta del fluído torrencial de mis lamentos!

Flor fíjate en mi corazón, recobra tu color, susténtate de mi amor y deléitate de mi existencia.

Flor, copa terrestre, me lastimas con tus caricias como lastimas las manos del desprevenido con tus aciagas espinas.

¡Flor presuntuosa, feneces con pequeñeces, te acaban por tu perfume, nadie te compadece, sólo esperan que te esfumes!

Me gusta el poema amigo, creo que tienes líneas muy tiernas y hasta un poco melancólicas, realmente lo leí varias veces y me creaste imágenes muy bellas, estrellas y un abrazo de corazón.
Ariel.

Louis+de+Funes.jpg

Flor juegas con el viento, viento abrazas sus pétalos como retozaba mi alma con tu amor, me envuelves con tus caricias.

Flor orgullosa de gala, flor que no se marchita, ¡se alimenta del fluído torrencial de mis lamentos!

Flor fíjate en mi corazón, recobra tu color, susténtate de mi amor y deléitate de mi existencia.

Flor, copa terrestre, me lastimas con tus caricias como lastimas las manos del desprevenido con tus aciagas espinas.

¡Flor presuntuosa, feneces con pequeñeces, te acaban por tu perfume, nadie te compadece, sólo esperan que te esfumes!

Flor.
Su belleza, el lapso de su vida, su fragancia y su muerte, en tus versos retratada.
Estrellas a tu flor hermosa.
abrazos.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás