1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fluido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Fantasma Herido, 1 de Abril de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 573

1. Fantasma Herido

Fantasma Herido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Al fin has llegado, hace mucho te he esperado ya la esperanza empezaba a consumirse.
    La niebla se ha ido de mi ventana y contigo has traído la luz
    Hace tanto tiempo que no sentía el calor en mi cuerpo, tu presencia es más que suficiente.
    ... Hoy el sol brillará.

He seguido cada uno de tus pasos oculto en las sombras, detrás de cada puerta
    He soñado por tanto tiempo, Se que no tendré que soñar nunca más.
    Hoy has llegado, la vida vuelve a mí
    ¡No quiero dejarte ir! De tus manos penden los hilos
    He aquí tu marioneta.

Llega la noche el frío de nuevo entra en mí,
    Estás vestida de plata las estrellas se parecen a ti.
    La luna brilla más de lo acostumbrado De nuevo el miedo se apodera de mis facultades
    ¿A caso no tendré descanso? una vez más te irás de mí

¿Cuando volveré a verte?
    [SIZE=2]Contigo te has llevado mis fuerzas[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=2]Mi mundo se obscurece nuevamente, La alegría no es más.[/SIZE] [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=2]Un día con tu dulce compañía y una eternidad de soledad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=2]Te vas, y solo me queda el recuerdo, Ésta noche, las aguas se llevarán mi amor.[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font]
    [FONT=Tahoma]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=2]Adiós misterio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=2]Adiós dolor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=2]Adiós Amor mío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Tahoma][SIZE=2]He quedado de nuevo en silencio.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Tahoma]ML. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][CENTER][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font]

A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    Que triste poema me ha llegado al alma, porque algo similar paso en mi vida, llego el amor me dio alegria, luego se esfumo y solo recuerdo quedo, pero sabes es duro olvidar, pero ahi que continuar , un gran amor nos espera tanto a ti como a mi , porque somos dos almas en pena que por fin quieren reir, cree en el y volvera , o dejalo partir y abre tu corazon para un nuevo resplandor, lindo poema me fascino, y en este instante crece la soledad pero solo lo hace para que tu corazon se recupere del dolor y le de cavida de nuevo al amor o a la reconciliacion.te dejo mis estrellas porque escribes muy lindo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Abril de 2009
  3. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    muy buen poema, excelente letras, lleno de dolor. muy bueno

un besito desde aca
    buena viibra!!!

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy Buen poema, amigo nuevo.
    La melancolía de un amor que estuvo y que se fue.
    llegan tus versos al lector, nos leemos.
    te dejo un cariño y estrellas

5. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Sentidas palabras que me llegan al alma
    por haber estado nadando entre la melancolia hace un tiempo
    en silencio ...
    pero a su tiempo volveras a sonreir, apenas sera un asomo de un gesto que mas adelante se volvera una sonrisa la que nunca debio dejar de existir por suplantarla por la agonia de la soledad, pronto nos regalaras una sonrisa... te extiendo mi mano amiga, un cariño y saluditos poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Elegante llegada y desgarradora la ida.... :::blush:::
    Debes salir de aquella oscuridad mi querido amigo,
    los fantasmas no nos ayudan a vivir:S

Un besito cósmico y miles de abrazos para ti!:::hug:::