1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Forista comentado: MP reflexión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por juxlio, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 881

1. juxlio

juxlio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Forista comentado

Dejo una huella en tu escrito,
    informo a tus ojos que te he leído,
    doy ánimos a tu inspiración,
    a tu lápiz, a tus versos, a ti…
    grito en un monitor a todo el mundo
    que soy lo que buscan,
    que soy lo que esperan,
    que soy el oxígeno en esta esfera.
    Mis visitas son más que eso,
    mis comentarios son casi estrellas,
    soy tan perfecto para este mundo
    que en la devolución de mis favores
    me convierto en un gran escriba.
    Mientras más estoy de vuelta,
    mientras más halago al resto,
    más reafirman que soy poeta.
    [SIZE=4]Tal vez en este juego mercenario[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]de comentar para recibir un comentario[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]he olvidado mi condición principal,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]la de ser un escritor que no busca nada a cambio.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]© Juxlio[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I]Mi reflexión sobre "Mundo Poesía" hecha poesía[/I]
    [I]mi reflexión sobre el "comenta que te comento"[/I]
    [I]"ya comente ahora te toca a ti"[/I]
    [I]comentarios del tipo "me gusto leerte... LEEME!"[/I][/CENTER][/font][/font][/font]

2. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Bien, para ser poeta no solo hay que saber escribir y de poesía, y que la poesía te haga poeta... hay que saber hacer una buena crítica supongo, si es un intercambio para mejorar la poesía bienvenidas las invitaciones que se hacen en MP para comentarnos mutuamente!!!!, claro, a veces uno intenta llamar la atención de alguna manera, para que nos lean!!!! bonito poema!!! jeje saludos.(no soy poeta, jaja)

Última modificación: 14 de Octubre de 2009
  3. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]disculpa pero resalto el versos que mas me gusto , al menos en mi caso yo escribo si me leen bueno si no, solo necesito aprender y mejorara poco a poco muy buen poema amigo[/B][/font][/font][/font]

4. juxlio

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    interesantes comentarios.. ya leere lo que escriben ustedes y les comentare! jajaja.. mentira!

5. Patataspalguarro

Patataspalguarro Invitado

Respecto a su reseña final en el poema le diré que no me gustó leerlo, así que según su lógica u observación no me lea usted, de hecho no comento a casi nadie pero si lo hago cuando algo no me gusta.

Comentar por haber recibido un comentario no es un caso genérico aunque puedas tener tus razones para verlo así, yo soy un ente borde, insípido, aparezco y desaparezco como una sombra, aún así la gente me comenta sin apenas comentar. Así que si buscas polémica seguro que la encontrarás, todo es cuestión de lo que te guste alimentar.

No soy poeta, pero soy un nota que te cagas. :::sonreir1::: (Por eso te dejo este comentario)

Acostumbro a dejar cuentos algunas veces (aunque no sean de mi autoría), así que te dejaré uno.

Estrellas ni una, pero abrazos miles, esos no se los niego a nadie.

SABIDURÍA INDÍGENA

Un viejo cacique de una tribu estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida.
    Él les dijo:

"¡Una gran pelea está ocurriendo dentro de mí!... ¡es entre dos lobos!
    "Uno de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor avaricia,
    arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, orgullo,egolatría,
    competencia, superioridad.

"El otro es Bondad, Alegría, Paz, Amor, Esperanza, Serenidad, Humildad, Dulzura, Generosidad, Benevolencia, Amistad, Empatía, Verdad, Compasión y Fe.

[B]Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la tierra.[/B]

[COLOR=#800080][B]Lo pensaron por un minuto y uno de los niños le preguntó a su abuelo:[/B][/COLOR]

[CENTER][FONT=Arial][B][COLOR=#800080][SIZE=3]"¿Y cuál de los lobos crees que ganará?"[/SIZE][/COLOR][/B]
    [B][FONT=Arial][COLOR=#800080]El viejo cacique respondió, simplemente...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][SIZE=6][COLOR=#800080]"El que alimentes."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font]

6. juxlio

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Perdón por OPINAR en un FORO perdón por ESCRIBIR perdón por GENERALIZAR, EXAGERAR, COMPARAR, SENTIR y SER perdón por NO COMENTAR perdón por tan sólo POSTEAR

Comparte esta página