R rodolfo garcia Invitado 18 de Septiembre de 2006 #31 Me Subordino Al Regimen De Tu Palabra, Que Poema
Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal. 18 de Septiembre de 2006 #32 rodolfo garcia dijo: Me Subordino Al Regimen De Tu Palabra, Que Poema Haz clic para expandir... Wwwaaww rodolfo me impresiona tu comentario:::sorpresa1::: . Un placer encontrarte en estos sentidos versos. Un abrazo María Laura
rodolfo garcia dijo: Me Subordino Al Regimen De Tu Palabra, Que Poema Haz clic para expandir... Wwwaaww rodolfo me impresiona tu comentario:::sorpresa1::: . Un placer encontrarte en estos sentidos versos. Un abrazo María Laura
Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal. 19 de Septiembre de 2006 #33 nostalgia dijo: un album del recuerdo,precioso amiga,felicidadez. te quiere nostalgia Haz clic para expandir... Nostalgy que bueno encontrarte en estos versos tan sentidos. Un placer:::hug::: :::hug::: :::hug::: María Laura
nostalgia dijo: un album del recuerdo,precioso amiga,felicidadez. te quiere nostalgia Haz clic para expandir... Nostalgy que bueno encontrarte en estos versos tan sentidos. Un placer:::hug::: :::hug::: :::hug::: María Laura