• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fotos vivas

Antonio del Olmo

Poeta que considera el portal su segunda casa
FOTOS VIVAS

mav_album_2.png

Quisiera parar el tiempo
en los instantes de dicha,
en esos gratos momentos
que dan sentido a la vida.

Quisiera formar un álbum
con fotografías vivas
que en los felices momentos
capten toda la alegría.

Pero mi ilusión es vana
pues la vida es movimiento
y el tiempo es quien trae y lleva
esos felices momentos.

Última edición:
FOTOS VIVAS

mav_album_2.png

Quisiera parar el tiempo
en esos bellos paréntesis

Quisiera formar un álbum
con fotografías vivas
capten toda la alegría.

Pero mi ilusión es vana
esos felices momentos.
el tiempo pasa, pero a veces la vida se apaga, abrazos

Mi querido amigo...La vida es movimiento como bien dices, repleta de cosas buenas y no tan buenas...Porqué será que siempre retenemos las buenas, por lo menos yo:-)
Me han encantado tus letras y también volver a verte...Bueno, a leerte. Un abrazo.

Mi querido amigo...La vida es movimiento como bien dices, repleta de cosas buenas y no tan buenas...Porqué será que siempre retenemos las buenas, por lo menos yo:)
Me han encantado tus letras y también volver a verte...Bueno, a leerte. Un abrazo.
Gracias por tu amable comentario.
Tienes una memoria positiva. Yo, en cambio, retengo mejor los malos recuerdos. ¡Qué pena! Me gusta mucho mirar las fotos de los momentos felices.

Felices recuerdos, Nuna,

Hola, Antonio. Efectivamente la vida esmovimiento y tus versos pura cadencia. Bonito poema.
Un abrazo.

Hola, Eratalia. Me alego de verte por estos lares.

Como bien dices, la vida es movimiento; pero a todos nos gustaría parar el tiempo en los momentos felices, igual que se para la imagen de una foto. ¡Son tan escasos esos paréntesis de felicidad completa...!

Espero que reúnas los recuerdos más felices.

Última edición:
Hay que vivir cada momento y tratar de disfrutarlo pues el tiempo pasa sin detenerse. Esas fotografías por l menos se quedan en el alma. Bello poema. Saludos.

Esas fotografías son el consuelo para los tiempos malos. Me gusta mucho mirar las fotos del álbum.
Gracias por el comentario. Salud y ventura.

FOTOS VIVAS

mav_album_2.png

Quisiera parar el tiempo
en esos gratos momentos

Quisiera formar un álbum
con fotografías vivas
capten toda la alegría.

Pero mi ilusión es vana
esos felices momentos.
¡Muy bello este poema Antonio! Versos que como la cámara captan el momento, el instante. La vida está llena de todos esos momentos, las fotografías nos traen la nostagia.
Un Saludo Poeta y feliz tarde-noche

¡Muy bello este poema Antonio! Versos que como la cámara captan el momento, el instante. La vida está llena de todos esos momentos, las fotografías nos traen la nostagia.
Un Saludo Poeta y feliz tarde-noche

Las fotografías nos traen la nostalgia, como bien dices; pero yo quisiera que me trajesen los mismos momentos felices. Necesito una cámara mágica. ja ja ja ...

Gracias por tu amable comentario. Salud y ventura.

Las fotografías nos traen la nostalgia, como bien dices; pero yo quisiera que me trajesen los mismos momentos felices. Necesito una cámara mágica. ja ja ja ...

Gracias por tu amable comentario. Salud y ventura.
Antonio, tú lo que quieres es detener el tiempo. Yo creo que esas cámaras, con todo lo que se está inventando, igual un día de estos salen al mercado y nos hacen a todos tan felices.:)

Antonio, tú lo que quieres es detener el tiempo. Yo creo que esas cámaras, con todo lo que se está inventando, igual un día de estos salen al mercado y nos hacen a todos tan felices.:)

¡Ojala! Daría todo lo que tengo para comprar una cámara de esas.:)

Salud y ventura.

Última edición:
FOTOS VIVAS

mav_album_2.png

Quisiera parar el tiempo
en esos gratos momentos

Quisiera formar un álbum
con fotografías vivas
capten toda la alegría.

Pero mi ilusión es vana
esos felices momentos.
Muy bello poema Antonio. El tiempo pasa pero siempre tenemos la posibilidad de guardar nuestros bellos recuerdos en un álbum. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

FOTOS VIVAS

mav_album_2.png

Quisiera parar el tiempo
en esos gratos momentos

Quisiera formar un álbum
con fotografías vivas
capten toda la alegría.

Pero mi ilusión es vana
esos felices momentos.
Ayyy Antonio, qué poema más profundo y lleno de sabiduría. Así es la vida, siempre fluyendo en el tiempo, pero como tú muy bien dices nos trae bellos y malos momentos y sería maravilloso poder conservar para siempre los buenos, los que nos hacen felices. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás