1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fracaso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JAE, 29 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 573

1. JAE

JAE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    14

Las botellas tuvieron

un sueño

cuando fueron bebidas.

Los cigarros desprendían

humo de

una esperanza valida.

El cuarto cobijaba el deseo

de la

vida que no veía lejanías.

Ahora no hay sueño y las

botellas han

quedado rotas o vacías.

[SIZE=4][I]Desapareció ese humo[/I][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]bienaventurado[/I][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]y se consumieron los cigarros.[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4] La vida no pago el alquiler[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]y quedo[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]vagabunda y ya su nombre[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]al pronunciarlo[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]quedo tan lejano y olvidado.[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ianpolvodeangel

Ianpolvodeangel Exp..

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

[SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4]En los principios amorosos los desengaños prestos suelen ser remedios calificados.[URL="http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=188"][SIZE=4]Miguel de Cervantes Saavedra[/SIZE][/URL][SIZE=4] [/SIZE]
    [/SIZE]
    [IMG]http://www.busco-empleo.net/wp-content/uploads/2009/04/fracaso-laboral-300x225.gif[/IMG]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][SIZE=5]Me parece una excelente analogía, que enmarca perfectamente las situaciones que vivimos a diario. Un gusto leer, saludos desde mi bella Guatemala!!![/SIZE]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]

3. JAE

Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    muchas gracias por el comentario y un saludo a tu tierra hermana Guatemala

4. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Menudo cervecero estas tu hecho..jejeje. la palabra mas repetida en verano, cerveza....saludos mediterr....

5. JAE

Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    la cerveza a menudo es el motor de la soledad y la alegria de muchos saludos

Comparte esta página