1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frace

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 27 de Septiembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 131

?

Suenios

1. Sintiempo

0 votos
    0,0%
  2. Sintiempo

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    algún día cuándo estemos lejos y nuestros corazónes sean lagunas desoladas de llanto y odio...recuerda q estaremos más serca q la noche de las estrellas ^@_@^

paso las horas contando crepúsculos la música es mi nave mi barco mi tren, o una manera de salir Sin piel poner el corazón en pausa y la mente una zona transparente sin limites ni trospectivas,

Entonces decadente árbol milenario habitado por otra especia el raz del cielo noche bañada de estrellas brea nocturna escurriéndo del alma piel de plasma,

La ventana

mis piernas son ruedas, alerones, drones, que me habitan lastima y tus ojos brillantez me taladran fijos sin tiempo °_°

No recuerdo tu nombre o tu nick ni tu alias, pero pensar en ti es tan agravante que olvido respirar entonces pasa la muerta abrigada de huesos y me conjura la vida con su sombria precensia,

El caminó la carretera esa profundidad cósmica que une laberintos y mazmorras

Una mirada lejana que se deja marcando las siglas del tiempo el instante con un aroma que navega en la mar de la conciencia,

Tan solo tu y tu pregunta sin responder mientras tomas una bebida amarga que te buelbe la razón, y araña tus etrañias

es tan fácil el limbo d la locura
    Oscuridad que late como un corazón de neuronas en agonia,

no comprendo que es un sueño pero todas las lunas sol es un principio un camino virgen que me raspa tu presencia como veneno en mi boca,
    Las horas son lentas abejas que maullan como lobos su desgracia desapareciendo dia, a dia como una leyenda urbana q acarician la mente antes d explotar...

Q_Q.

Ese día tus ojos brillaron tanto que aún siendo de día el sol se volvió oscuridad...la frace

Comparte esta página