1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fragilidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CECI_26, 7 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 481

1. CECI_26

CECI_26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Es increible darnos cuenta que en ocasiones no somos tan fuertes como creemos o como nos hacen creer,de repente se vale necesitar de alguien, querer ser protegidos, queridos, consentidos,es rico eso.
    Necesitamos tiempo para descubrir nuestra fragilidad y claro necesitamos aun mas para recuperar la fortaleza. :::hug:::

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muy bello pensamiento el que nos dejas plasmado en tu obra. Todos necesitamos sentir todo lo que dices; es el alimento que nutre el alma. Me ha gustado mucho tu trabajo. Sin embargo, humildemente te sugiero que quiza en el futuro hagas versos mas cortos para así tener un mejor fluído de su lectura y endenter mejor tu sentir. Un abrazo :::hug:::

A CECI_26 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. CECI_26

CECI_26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    amormejia muchas gracias por tu sugerencia la tendre muy en cuenta, y gracias por detenerte a escribirla, besos.

Comparte esta página