Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Mi querida Darkness siempre es un deleite pasar por tu poesía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Mi querida Darkness siempre es un deleite pasar por tu poesía
Se derrama el enamoramiento por tus versos magníficos. Creas una especial atmósfera en la que el lector es un invitado a dar fe de un hermoso sentimiento.Tallan mis dedos monumentos de agua,
que hacen de mi voz una fracción de Luz
en el bosque indómito de tu silencio…
Embriagada del caminar inmóvil del tiempo,
precipito en el crisma rutilante
de tu lengua…
Bautizada por la percepción excelsa,
me extiendo a raudales
en la prosa punzante de tu delirio
y el contacto itinerante que consigo
me deletrea en arrebato…
No sabes que en tu verbo
se excede el encanto
y que apresado el pensamiento
bebe de tu Noche
para fecundar la tierra del olvido…
Entonces arrima profusa
la piel de mis suspiros
al circuito incandescente,
que traspasa los compendios de sol
y se enciende en el interior
del iris infinito…
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Delicadeza, intensidad, vocabulario refinado, transmisión clara de conceptos profundos, me encantó leerte.
Muchas gracias dulce amigo...En tu poesia siempre existe un destello de divinidad.
Algo sublime.
Tu amor es puro...
Eres muy generosa querida amiga...muchas gracias...Tu poesía siempre es de mis lugares favoritos, amiga. Escribes hermosísimo. Me encantó. Un abracito con mi cariño.
Muchas gracias querido amigo...Maravillosas imágenes de pureza en los sentimientos y delicada sensualidad, donde rubrica su corazón el intenso amor profesado. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muchas gracias querida amiga!Áurea de plenitud amorosa en esos elementos forjados con líquidos, dedos y piel y mucha luz.
Un placer leerte Nancy
Un abrazo grande hasta tu espacio azulado
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación